• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28 de Junio

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #127
Esa Leatherman con las cachas de Titanio también la tengo 😉 es una gran herramienta, la tendré ya cerca de los 20 años y sigue como el primer día 😁
Leatherman hace cosas muy chulas, muy duraderas y bien hechas… creo que dan 25 años de garantía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y FLABADIA
  • #130
Mucho ánimo compañero, no hay mal que por bien no venga.

Disfruta el momento, que por ahí hay cosas muy interesantes.

Un abrazo compañero
Muchas gracias compañero, habrá que ir afilando los colmillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #133

Te he leído esta mañana, pero no he podido contestar en ese momento... Ese guapísimo Alpinista alegra la vista cualquier día y su tono gris no lo hace para nada sombrío sino elegante y estiloso :yes: A veces los colores no son lo primero que parecen, igual que los días o las circunstancias...

Ánimo y optimismo ante el cambio, que ojalá pronto consideres que ha sido para bien :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Maclock y Drácula
  • #134
Buenas tardes a todos. Hoy con este Seiko, que es de los relojes que más me alegro de haber comprado en mi vida. Cada vez que me lo pongo me gusta más.


SeUXeDQ.jpg


Quiero también desear una pronta recuperación al compañero JESUS VIT
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Voicelab, aventurero75 y 13 más
  • #136
Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.

Ver el archivos adjunto 2447521
Mucho ánimo y paciencia.
Que pronto te volvamos a ver en tus preciosos entornos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y FLABADIA
  • #137
Muy bonita ese caja y ese fondo de esfera espectacular!!! No conocía este modelo de Citizen!

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias .

Es un modelo que salió el año pasado, aquí hablé de todos los Series 8 cuando salieron .

 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, micotam y Maclock
  • #139
20220628_205416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, FULCRUM, Voicelab y 8 más
  • #140
Te he leído esta mañana, pero no he podido contestar en ese momento... Ese guapísimo Alpinista alegra la vista cualquier día y su tono gris no lo hace para nada sombrío sino elegante y estiloso :yes: A veces los colores no son lo primero que parecen, igual que los días o las circunstancias...

Ánimo y optimismo ante el cambio, que ojalá pronto consideres que ha sido para bien :Cheers:
Gracias Abde, al rato lo borre porque pensé que esto no es el lugar apropiado pero lo escribí por la tristeza que sentí de acabar una gran historia de amor, no es fácil convivir con 🧛🏻‍♂️…, un amor imposible, y uno aquí se siente siempre en cierto modo acompañado y arropado, se agradece cualquier apoyo, gracias de nuevo y un besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, dravot, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie