Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da gusto ver que hay gente que utiliza los relojes para lo que son.
Ánimo y pronta recuperación.Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Ver el archivos adjunto 2447521
Pronta recuperación!Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Ánimo con la recuperaciónMartes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Deseo que te mejores pronto compañero. Un saludoMartes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Caramba... Recupérate pronto compañero !Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Que te recuperes pronto.Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.