• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Series 8

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

pues a raíz de otros hilos publicados , con el nuevo calibre mecánico de Citizen , y debido a que su precio de 6000$, no convence a todo el mundo , os traigo otro lanzamiento previsto para este año, cuoyos modelos personalmente me han encantado...

Este sobre todo

42E9CDCB-F25E-45DF-9A56-748412017E2F.jpeg

04A257E8-AF2D-42C2-B504-3306984BF2BE.jpeg


Aunque vienen algunos más

EF36DFA7-D122-40D4-82C6-641C8AE274C4.jpg


6C237355-6D08-41DF-8DFE-A29CEFFF6375.jpeg
D4678CA9-9C30-4951-AB2E-9ADC9592949D.jpeg
7C95FF7D-FCE9-4A9F-A664-45593A0319A0.jpeg


Los precios están entre 1200 y 1800$

Aquí sus características principales

BrandSeries 8 / 870 Mechanical
ModelNA1004-87ENA1000-88A
LaunchEarly autumn
PriceUSD 2,000.00
Case/BandStainlessStainless
GlassSapphire glass with anti-reflective coating
Case diameter / thickness40.0 mm / 10.9 mm( design specification only )
SpecificationsCal.0950 / Automatic & Manual winding / Accuracy of average -5~+10sec/day */ Running time of approx. 50 hours (when fully wound)/ Frequency : 28,800 vph / 24 jewels / Water resistant to 10 BAR

Y aquí las páginas de Citizen con toda la información








PD: Lo pongo en el foro general , porque lo considero de interés general , sino ya lo moverán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Max, alde y 16 más
Pues me parece sencillamente perfecto. Tiene un airecillo VC, o me lo parece, pero me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Qué buena pinta tienen, la verdad, pero me sorprende que no los hagan en titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues me parece sencillamente perfecto. Tiene un airecillo VC, o me lo parece, pero me gusta.
A mi me recuerda más al Ingenieuer. Son francamente bonitos.

Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
¡Qué chulos! Curiosamente, no soy mucho de blancos y en este caso es el que más me gusta :yes:

Muchas gracias por traer :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y luismiguel
Me gustan todos. Voy a mirarme los con más detalle. Gracias por traerlos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
1200€-1800€ ni loco vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Buenos calibres y diseños con personalidad a precio contenido? Habrá q verlos en directo pero el diseño de algunos me parecen muy muy originales y 40mm razonables, uhmm.
 
Me parece una estupenda opción y el calibre promete mucho. Gracias por la información.
 
  • #10
A mi me recuerda más al Ingenieuer. Son francamente bonitos.

Saludos 🙂
Sí, hay unos que me recuerdan al Ingeniero, y otros al Overseas. Los que me hacen más "tilín" son los estilo Ingeniero. Que también se me parecen al Conquest Sport de Longines, pero con formas más angulosas. Definitivamente, voy a "marcarlos" de cerca...🕵️
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Me recuerdan salvando las distancias, al iwc ingenieur..
 
  • #12
Pues me encantan, la verdad, me gustaría poder verlos en vivo cuando estén en venta... :drool:
 
  • #13
Preciosos. Un aire a lo Gerald Genta, genial.


Pero 2000 dólares por un Citizen... Not in my cup of tea.😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Coldnight
  • #14
Éstos sí salen de japón entonces, porque Citizen siempre se deja lo mejor para su tierra.
 
  • #15
Muy bonitos , gracias por mostrarlos
 
  • #16
A mi me recuerda más al Ingenieuer. Son francamente bonitos.

Saludos 🙂
Eso es, a mi también, pero creo que este en calibre igual puede ser hasta mejor...es un decir ojo, pero si que me ha recordado al fallecido ingenieur
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Todo lo que sean novedades y nuevos modelos encantado, son preciosos.
 
  • #18
Really Jorge?
 
  • #19
Muy bonitos, especialmente el verde
 
  • #20
Me gusta este

D4678CA9-9C30-4951-AB2E-9ADC9592949D.jpeg.jpg


Quedaré a la espera a ver en cuanto se queda.

Edito:

Dejo aquí el link a la página de Citizen:

Sobre poco más de mil euros al cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #21
Muy chulos, el de la primera foto guapísimo, gracias por mostrarlos.
 
  • #22
6000 dolares un citizen??
Mucho tiene que cambiar la cabeza de alguna gente, incluida la mia, para la compra de una de estas piezas a estos precios.
Series8 , automatic, lo de siempre fechador con ventana en contraste con el dial, ...
No me gusta nada la corona, como si estuviera fuera una posición. Da sensación de punto crítico debido a una mucha permeabilidad.
En uno de los modelos los protectores de corona me resultan demasiado toscos.
No. No es para mi.
 
  • #23
Cómo saben las marcas que nos gusta Gerald Genta :D
Continúo sorprendido por el precio aunque no dudo que tendrá sus compradores, pero no creo que esta marca deba dedicarse al rango de precios por encima de los 1000euros
Gracias por pasarlo
 
  • #24
Este me gustaría mucho verlo en vivo. Los que no pagarían 2k por un Citizen, me gustaría que explicaran por qué? Se paga 12k por un sub destrozado por ser de determinada serie, con oxido y diales hechos trizas...pero por un Citizen 2k no, dónde vas a encontrar más % de lo que pagas en el producto en si?


¿Alguno ha tenido un citizen de 2k en la mano? No son como los de 300 € ojo.



1615113111302.png
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Pimporro, damoba84 y 6 más
  • #25
¿Se sabe si se venderán en España?
 
Atrás
Arriba Pie