• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28 de Junio

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #102
CCE17374-2088-43A5-A833-E9BCCEB2D2D0.jpeg

Vamos al lío
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Cantabruca, detracia y 22 más
  • #104
Feliz Martes y Bon profit!!!
E8838755-E620-4061-B78C-78A5EECB93F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, dravot, Cantabruca y 15 más
  • #105
Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.

Ver el archivos adjunto 2447521
Recupérate pronto compi y no te equivoques de botones!, no hace mucho yo tb estuve en los boxes un tiempo y aquí estoy dando caña. Suerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y JESUS VIT
  • #106
17F5FD99-212C-4B3E-87DD-9CC61FE0B67A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, dravot, Avengerwolf y 15 más
  • #107
Buen
20220628_155428.jpg
Feliz martes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Cantabruca, smiltrox y 14 más
  • #116
Joer compañero! Siempre logras sorprenderme y sacarme una sonrisa al mismo tiempo! Never seen before!!!

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias compañero, no se puede decir nada mejor. :)
Tu Certina estupendo, contundente y "very beautiful" :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #118
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y javier ochoa
  • #120
Madre mía, que relojazo! Lo estuve probando en Wempe Madrid, me faltó el empujoncito.
Muchas gracias compañero. :ok:
En una muñeca un poco más grande que la mía encajaría perfecto, pero no me pude resistir a ese precioso y especial color azul de su esfera.
Estupendo tu Breitling, muy bonito y contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #121
Buen día!
IMG_20220628_171131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, acrolyu, Maclock y 14 más
  • #123
Ufffff!!! Pasada de crono. :ok:
Qué bien combinado el precioso azul de la esfera con la correa del mismo color. Elegantísimo. :dribble:

¡¡Pues anda que el tuyo!! Vas servido con lujo de crono azul tú 💙💙 Coincido contigo en que este ante azul le va genial al B&M, pero para vestimenta guapa ese brazalete integrado :clap:

Me chifla ese alemán y siempre que te lo veo, pienso en uno de mis cronos favoritos: el Overseas :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y Ploplo Asturias
  • #124
Magnífico Raketa médico. Vaya colección de buenos modelos rusos tienes, y qué bien conservados.
Muy chula la foto y la composición con los colores y las formas :ok:
Mil gracias amigo Maclock, me alegra mucho que los aprecies.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #125
¡Feliz martes!

A7FE016C-A75D-45AD-85FF-F84A2B32E7FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, mmg2 y 11 más
Atrás
Arriba Pie