Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mejoras conpañero, que no sea por mucho tienpo la estadía 🤞Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Ver el archivos adjunto 2447521
Ánimos compañero, espero que todo vaya bien y sea leve!Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Que espectáculo de reloj. Felicitaciones
Mucho ánimo, amigo. Un abrazoMartes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Venga, lo abro yo, que estoy de vacaciones y me he traído mis dos mejores relojes y mi whisky favorito
Ver el archivos adjunto 2447488
Ver el archivos adjunto 2447491
Ver el archivos adjunto 2447492
Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Que tengas una buena y rápida recuperaciónMartes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Los relojes me encantan, y supongo que el whisky estará bien (el otro día vi una película en la que un escocés decía que el whisky irlandés sabe solo un poco mejor que…ejemVenga, lo abro yo, que estoy de vacaciones y me he traído mis dos mejores relojes y mi whisky favorito
Ver el archivos adjunto 2447488
Ver el archivos adjunto 2447491
Ver el archivos adjunto 2447492
Mil gracias Abde majetona!!! Chloe ya quiere echar a andar, con 9 mesicos… me espera una época de sufrir de riñones.Qué guapo el Hami y qué potxola Chloe 😍 Disfruta mucho de las vacaciones, Aritz
Vaya por Dios 😥 Espero que vaya todo lo mejor y más rápido posible 🙏 Un fuerte y animoso abrazo, vecino![]()
Cuídate compañero, que te recuperes pronto!!Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Sin duda compi jeje, gracias!!Los relojes me encantan, y supongo que el whisky estará bien (el otro día vi una película en la que un escocés decía que el whisky irlandés sabe solo un poco mejor que…ejem; es broma), pero sin duda, lo mejor es esa maravilla que se ve al fondo
![]()
Espero que te recuperes lo antes posible, compañero.Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.
Pronta mejoría, mucho ánimo.Martes, estaré unos días o semanas en el dique secó un poco-bastante lesionado. Al hospital me he traído el Citizen, un cuarzo como no podía ser de otra manera, cómodo, económico y con un poco de lumen para la noche.