Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco es Orient Star Saturation Diver WZ0271FD.Me gustaría saber más acerca de este reloj. ¿Podrías indicarme la referencia, año de fabricación, etc? Me gustaría meterlo en la lista. Te lo agradecería mucho.
Gracias! Es que me he enamorado.Si no me equivoco es Orient Star Saturation Diver WZ0271FD.
![]()
Orient Saturation Diver
A blog about Orient, a great Japanese manufacturer of watches, discussing brand history and topics, and reviewing new and vintage models.orientplace.blogspot.com
Buenas tardes Dani, es un Orient Star primera generación, Saturation 300M, descatalogado , casi imposible encontrarlo en color amarillo , los hicieron en Negro, Blanco, naranja , amarillo y Rojo, ahora mismo tienes uno en WP en blanco a la venta , en esta foto falta el rojo, la diferencia entre 1generacion y 2 es que las agujas son diferentes y el calibre también , el primero no tiene parada de segundero y el segundo si , el l logo cambia también entre uno y otro.Me gustaría saber más acerca de este reloj. ¿Podrías indicarme la referencia, año de fabricación, etc? Me gustaría meterlo en la lista. Te lo agradecería mucho.
Gracias, acabo de ver varios usados en amarillo en páginas del país donde vivo. El más barato está a unos 500 euros. Me lo apunto para el futuro cuando pueda ahorrar un poco. Los otros colores no me gustan.Buenas tardes Dani, es un Orient Star primera generación, Saturation 300M, descatalogado , casi imposible encontrarlo en color amarillo , los hicieron en Negro, Blanco, naranja , amarillo y Rojo, ahora mismo tienes uno en WP en blanco a la venta , en esta foto falta el rojo, la diferencia entre 1generacion y 2 es que las agujas son diferentes y el calibre también , el primero no tiene parada de segundero y el segundo si , el l logo cambia también entre uno y otro.
Ver el archivos adjunto 2868110
WP=WallapopGracias, acabo de ver varios usados en amarillo en páginas del país donde vivo. El más barato está a unos 500 euros. Me lo apunto para el futuro cuando pueda ahorrar un poco. Los otros colores no me gustan.
Soy fan de orient star, tengo también un diver verde ya descatalogado pero que compré nuevo el año pasado, de los últimos.
¿Qué es WP?
Muy bonito el Pam.Aprovechando las ultimas luces de ayer.Ver el archivos adjunto 2867863
Gracias compañero🤝Elegancia pura 👌🏼
Muy amable compañero 🤝Bonito Zenith
A 500€ ?????, dime dónde por favorGracias, acabo de ver varios usados en amarillo en páginas del país donde vivo. El más barato está a unos 500 euros. Me lo apunto para el futuro cuando pueda ahorrar un poco. Los otros colores no me gustan.
Soy fan de orient star, tengo también un diver verde ya descatalogado pero que compré nuevo el año pasado, de los últimos.
¿Qué es WP?
Waterproof? 🤣A 500€ ?????, dime dónde por favor