Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok ok muchas graciasSi, lo único ten en cuenta aduanas.
Si yo lanzado estoy; lo que me falta es liquidez...Si si, estoy de acuerdo contigo; necesitamos novedades… lánzate!!!
Pues por el fin de semana salimos a dar una vuelta en familia y terminé comprando juguetes para todos.
Ver el archivos adjunto 2628138
"Españoles, la patria está en peligro", que dijo el alcalde de Móstoles.
Hoy me he puesto mi Panenillas.
.....
En un rato, revisión del ojo operado. Dedos cruzados.
Muchas graciasAnimo Luis, es bueno leerte y sobretodo ya tendras oportunidad de reponerlo.
Lo importante es que el que ha sobrevivido eres tú y aquí estás hablando de relojes, así que imagino que todo va bien no?No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Avanza satisfactoriamente, poco a poco y sin pausaLo importante es que el que ha sobrevivido eres tú y aquí estás hablando de relojes, así que imagino que todo va bien no?
Buenas noches,esta mañana con las prisas lo pasé por alto.No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Muchísimas gracias, ✌🏻Buenas noches,esta mañana con las prisas lo pasé por alto.
Por lo que leo has tenido un accidente,espero que no haya sido nada grave.
Yo también soy motorista y se lo que es despertarte en el hospital después de 14 días con los huesos destrozados y el valor que hace falta para volver a subirse a una moto otra vez.
Mis mejores deseos y muchos ánimos.
Mucha fuerza!!!Avanza satisfactoriamente, poco a poco y sin pausa
Fue como en Los inmortales, solo puede quedar uno….. gane yo
Muchas gracias compañero🥂Impresionante 🤩
Gracias señor! Estoy de acuerdo🙌Este Bulgari tiene algo especial. Muy atractivo.
🥂🥂Y
y tanto
GraciasQue belleza compañero.
Que belleza compañero.
Progreso adecuadamente. La doctora me ha citado para revisión el próximo 08.05. Sigo a reposo, sin manipular cargas ni movientos bruscos.Bueno, bueno, bueno... In love total con esa minimano con su relojito rosa 💗
Ver el archivos adjunto 2628505
¿Qué tal ha ido, chacho? Espero que sigas progresando adecuadamente 🙏
Hasta por los 8, se podría decir 🤣🙏Una preciosidad, rebosa elegancia por los cuatro costados.
Ha ido, Javier. Gracias.Que vaya bien, Germán.
Suerte. Yo tengo revisión el 08.05.Muy chulo el reloj.
Suerte con la revisión.
El 17 la tengo yo,a ver si me quitan ya el anillo de silicona.
Un abrazo fuerte Luis, espero que poco a poco vaya todo bien, aunque el hecho de leerte ya es sinónimo de buenas noticias ☺️👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Universidad de Gijón!!!!! Que bonita que es, imprescindible visitarla ☺️Ultimando el puente.
Ver el archivos adjunto 2628274
Otro para tiUn abrazo fuerte Luis, espero que poco a poco vaya todo bien, aunque el hecho de leerte ya es sinónimo de buenas noticias ☺️👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼
Vaya horas!Uy, uy...!!!!.
Creía que no llegábamos.
Y aquí estamos, jugando al escondite.
Ver el archivos adjunto 2628537
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro.![]()
![]()