• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 2 de Mayo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #151
De tardeo con el Ds-2.
IMG_2079.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, Sendita92 y 10 más
  • #155
Pues por el fin de semana salimos a dar una vuelta en familia y terminé comprando juguetes para todos.
Ver el archivos adjunto 2628138

Bueno, bueno, bueno... In love total con esa minimano con su relojito rosa 💗

Inkedminimano.jpg

"Españoles, la patria está en peligro", que dijo el alcalde de Móstoles.


Hoy me he puesto mi Panenillas.

.....

En un rato, revisión del ojo operado. Dedos cruzados.

¿Qué tal ha ido, chacho? Espero que sigas progresando adecuadamente 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, abrosino, txema2 y 4 más
  • #157
No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Lo importante es que el que ha sobrevivido eres tú y aquí estás hablando de relojes, así que imagino que todo va bien no?
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #158
Lo importante es que el que ha sobrevivido eres tú y aquí estás hablando de relojes, así que imagino que todo va bien no?
Avanza satisfactoriamente, poco a poco y sin pausa
Fue como en Los inmortales, solo puede quedar uno….. gane yo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Pimporro y 1 persona más
  • #159
No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Buenas noches,esta mañana con las prisas lo pasé por alto.
Por lo que leo has tenido un accidente,espero que no haya sido nada grave.
Yo también soy motorista y se lo que es despertarte en el hospital después de 14 días con los huesos destrozados y el valor que hace falta para volver a subirse a una moto otra vez.
Mis mejores deseos y muchos ánimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y luisito
  • #160
Buenas noches,esta mañana con las prisas lo pasé por alto.
Por lo que leo has tenido un accidente,espero que no haya sido nada grave.
Yo también soy motorista y se lo que es despertarte en el hospital después de 14 días con los huesos destrozados y el valor que hace falta para volver a subirse a una moto otra vez.
Mis mejores deseos y muchos ánimos.
Muchísimas gracias, ✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juan Marcos
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Juan Marcos
  • #166
Bueno, bueno, bueno... In love total con esa minimano con su relojito rosa 💗

Ver el archivos adjunto 2628505


¿Qué tal ha ido, chacho? Espero que sigas progresando adecuadamente 🙏
Progreso adecuadamente. La doctora me ha citado para revisión el próximo 08.05. Sigo a reposo, sin manipular cargas ni movientos bruscos.

Ahora mismo, puedo caminar por casa, sin gafas.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, detracia, AbderramanII y 1 persona más
  • #170
No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Un abrazo fuerte Luis, espero que poco a poco vaya todo bien, aunque el hecho de leerte ya es sinónimo de buenas noticias ☺️👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #171
Uy, uy...!!!!.
Creía que no llegábamos.
Y aquí estamos, jugando al escondite.

IMG_20230501_172344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, cazorla, Leilo y 11 más
  • #173
Un abrazo fuerte Luis, espero que poco a poco vaya todo bien, aunque el hecho de leerte ya es sinónimo de buenas noticias ☺️👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼
Otro para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #175
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro. :laughing1: :-P
3E78CB6D-F19E-40BA-B0EB-60AA3A9612BA.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie