Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el reloj por el que me empecé a fijar en Seiko.
Me gusta más con esa correa.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2924010
Muchas gracias!Bonita foto y bonito reloj!!!
A mí también, Javier.Me gusta más con esa correa.
Gracias Javier. Es un buen vintage¡Que chulada!
Pili y Pablo. Encantados.
Ver el archivos adjunto 2923862
Pdta: No le deis al zoom, jdr que no me corté los pelos de la nariz... 😂😂😂😂😂
Esas coronas forma cebolla, las encuentro esquisitas.Buen martes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2923789
Curiosa esfera, no soy mucho de verdes, pero le queda muy bien.
Muchas gracias amigo. Abrazo.Hacéis una parejina estupenda![]()
Además son de las.más.cómodas a la hora de dar la cuerda al reloj (este Laco es de cuerda). Un saludoEsas coronas forma cebolla, las encuentro esquisitas.
Muchas gracias reina, ahora se ha torcido y tendremos temporal hasta mañana por la noche, pero ya sabes como es ésto, que en media hora cambia todo...¡Gracias Julio! Son majísimas, yo pensaba que no podía con la silicona, pero se ve que hay clases jajaja. Lo he visto con amarillo, azul, verde y rojo, y todas le quedan genial. Yo no lo uso mucho, así que lo dejaré una temporada de negro, que no tengo ninguno tan " in black" jejeje
Lo de tu Pole sí que es serio 😍😍
El dúo P&PHoy está el día precioso y con una temperatura deliciosa también por aquí... Disfrutad mucho, majetones
![]()
Si, es un reloj maravilloso, sin ningún tipo de concesión: calibre sencillo y espartano, pero está muy bien hecho. La verdad es que su fama la tiene bien ganada. Feliz tarde, Ángel y muchísimas gracias.Este es el reloj por el que me empecé a fijar en Seiko.
Qué bonito el reloj y qué chula la foto.Hoy sigo con el BB Chrono JPS, ¡tened buena tarde de martes compis!
Ver el archivos adjunto 2924034
Es pa flipar!😳, muy guapo
Bonito a rabiar