• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 08-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000205003.webp
1000205002.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 26 más
Screenshot_20241008_174846_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, acrolyu, Aviadorcero y 30 más
IMG_4707.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 28 más
IMG_20241008_104642.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Chini85 y 29 más
Buenas tardes.

Jie Fang

IMG_20241008_132843.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 25 más
IMG_20241008_182450.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 23 más
Feliz Martes!
DO01030411.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 28 más
Acabando el martes por la costa amalfitana..

1000222456.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Salabre y 24 más
Yo hoy, doblo:
JNVX6040.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, JaviNegu y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
¡Gracias Julio! Son majísimas, yo pensaba que no podía con la silicona, pero se ve que hay clases jajaja. Lo he visto con amarillo, azul, verde y rojo, y todas le quedan genial. Yo no lo uso mucho, así que lo dejaré una temporada de negro, que no tengo ninguno tan " in black" jejeje

Lo de tu Pole sí que es serio 😍:drool:😍

El dúo P&P :clap:Hoy está el día precioso y con una temperatura deliciosa también por aquí... Disfrutad mucho, majetones :Cheers:
Muchas gracias reina, ahora se ha torcido y tendremos temporal hasta mañana por la noche, pero ya sabes como es ésto, que en media hora cambia todo...
Nos leemos guapísima.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Josuegomez
Este es el reloj por el que me empecé a fijar en Seiko.
Si, es un reloj maravilloso, sin ningún tipo de concesión: calibre sencillo y espartano, pero está muy bien hecho. La verdad es que su fama la tiene bien ganada. Feliz tarde, Ángel y muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie