Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun a espesas de ser tildado de ser pesado…pero no lo puedo evitar… adoro ese Daytona !cualquier día cometo una bendita locura!
Jajaja! Pesado en absoluto y yo animo ya lo sabes ☺️Aun a espesas de ser tildado de ser pesado…pero no lo puedo evitar… adoro ese Daytona !cualquier día cometo una bendita locura!
Bonito omega pecoso, me encanta
Muchas gracias amigo,, buen dia¡Qué bonito, compa!
Graciasss, 👍Nada mal el Fantome 😉
Muchas gracias.
Hola compa, en serio? bueno me alegro que te guste y esperando que no sea ironía, pero no es cosecha propia, al señor Bond ya se le ocurrió allá por el año 1964.Menuda maravilla el submariner con esa nato. En la vida se me hubiese ocurrido.
La verdad es que es el primer reloj que me vino a la mente cuando vi el reflejo en el dial. ☺️
Muchísimas gracias ☺️Fantástico reloj y fantásticas fotografías.
Gracias! ☺️Precii
Precioso efecto!
Ya me parecía a mí que no encontraba nada nuevo.😅😅@mirumotoisao @napilut creo que ya no hay taza del mes a la mejor foto.
Le queda muy bien, ahora solo queda domarla un poco.Buenos días.
Hoy con esta nueva correa en piel de Saffiano, diseñada para éste Breitling, en el Atelier Ferrer.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 3008845Ver el archivos adjunto 3008847Ver el archivos adjunto 3008848Ver el archivos adjunto 3008846
Ver el archivos adjunto 3008849