• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 25 de Febrero de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He hecho la pregunta alguna vez y nadie me lo ha explicado...
Es el reloj que luce Ripli (no se como se escribe), en la película "Alien's el regreso", Sigourney Weber...

Parece que son los botones que controlan el crono:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Caja ataúd. Quizás podría ser una idea de reloj elegante. Seguro que a nadie se le ha ocurrido ponerlo en el hilo.
Yo, la verdad que estoy muy expectante a ver que sale del hilo "reloj elegante"...
Es verdad y te doy la razón en que se ha convertido en un verdadero coñazo... todo el mundo da datos precisos de no se el "qué", cuando un reloj elegante, propiamente dicho, no es más que eso...

He hecho la pregunta alguna vez y nadie me lo ha explicado...
Es el reloj que luce Ripli (no se como se escribe), en la película "Alien's el regreso", Sigourney Weber...

Min. 4:43

• Me gusta
Reacciones: pablitos, txema2, FLABADIA y 1 persona más
1740509053209.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Aviadorcero, pablitos y 17 más
IMG_6083.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Aviadorcero, pablitos y 16 más
Buenas noches a todos!

IMG_1212.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Korben, Aviadorcero y 12 más
¿Qué es ese módulo que va añadido a la caja?
Es el pulsador del cronógrafo. Este es un Seiko Giugiaro, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, uno de los más famosos diseñadores de automóviles del siglo XX. Te dejo el enlace de la reseña que le hice al reloj. Un saludo
Así se ve por detrás.
20211206_154921.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Korben, pablitos y 7 más
¡Feliz Cumpleaños, compañero! :clap:

Espero que disfrutes de un gran día, y que caiga otro de esos relojes especiales (fuera de lo común) que tanto te gustan.
Jejeje....lo presentaré en unos dias, pero sí

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días!
6B6474D8-2E19-4505-A15F-79343CF3560F.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, cazorla, Korben y 1 persona más
Buen día para tod@s. :Cheers:

2BL0cJB.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Xc75 y cazorla
Estado