• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 08-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llevo el pequeñín de la caja, Seiko 5 de 36 mm
P.D.: Si, tengo que ajustar la fecha 😄

20241008_152426.webp

20241008_152540.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 34 más
Buenas tardes
IMG_4513.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 31 más
Buen día. Hoy con un Mod Teseo. Le llamo así porque tome un SKX en pésimas condiciones con la intención de adecentarlo un poco, le fui colocando cositas aftermark poco a poco, al parecer me tomo ventaja la sustitución de piezas, al punto de que del SKX original solo acabo quedando el movimiento y la bata...cómo en el caso del barco de Teseo
De igual forma como mis relojes los tengo por placer personal y cuando renunció a uno o lo regalo o lo doy por un precio simbólico, no creo que el pecado sea demasiado mortal jijijiji; por favor me disculpan los más puristas ( a los que respeto y admiro)
IMG_20241008_080526.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 25 más
Buen día. Hoy con un Mod Teseo. Le llamo así porque tome un SKX en pésimas condiciones con la intención de adecentarlo un poco, le fui colocando cositas aftermark poco a poco, al parecer me tomo ventaja la sustitución de piezas, al punto de que del SKX original solo acabo quedando el movimiento y la bata...cómo en el caso del barco de Teseo
De igual forma como mis relojes los tengo por placer personal y cuando renunció a uno o lo regalo o lo doy por un precio simbólico, no creo que el pecado sea demasiado mortal jijijiji; por favor me disculpan los más puristas ( a los que respeto y admiro)
Ver el archivos adjunto 2923989
Pues te quedó, guapo guapo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues te quedó, guapo guapo. :ok:
Lastima que no conseguí insert de cerámica con la perlita hundida como en el original( pero le puse uno de cerámica que mejora al que traía y que ya estaba como si lo arrastaran por el concreto todos los días) y la esfera con las letras en el rojo correcto tampoco la pude conseguir; menos mal el movimiento estaba bien, lo que habla de la dureza de esos movimientos. Y la corona también la reemplace porque la corona y rosca de la caja no servían ( no tengo herramientas específicas para esos trabajos relojeros y mis frankens y mods lo hago con lo que tengo por cada: palillos, cuchillitos, cottonetes, etc)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Y la aguja segundera trotadora la pinte ...porque me gusta como se ve jijijiji (sorry)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
¡Feliz Martes!
IMG_4012.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 32 más
Screenshot-20241008-162650-Instagram.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Josuegomez
Ahí seguimos. Puro vicio 😁

IMG_1612.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Chini85 y 35 más
Hoy sigo con el BB Chrono JPS, ¡tened buena tarde de martes compis!
20241008_160736.webp

• Me gusta
Feliz tarde de Martes!
Seiko SKX007 en estado original.
IMG_0461.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Josuegomez
Feliz martes y mejor semana.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, manresamolins y 25 más
Pues tiene su áquel. Es la foto o son de dos colores diferentes?

Es la foto, Juan. En la primera con luz artificial en la cocina, de noche aún. La segunda luz natural ya rompiendo el día. Un abrazo :friends:

Muy bonitos y las fotos... ¡ preciosas !. Un saludo a las dos :ok: :yes:

¡Gracias, Fernando! Tu foto y tu pieza si que son... Ambas desprenden una luz bellísima :clap:

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Josuegomez, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie