juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué guapo el 🐕Feliz y primaveral martes, al menos en la Comunidad Valenciana.
Ver el archivos adjunto 2923726
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo el 🐕Feliz y primaveral martes, al menos en la Comunidad Valenciana.
Ver el archivos adjunto 2923726
Espectaculares fotos.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2923774
Hoy "espacial"
Ver el archivos adjunto 2923777
Ver el archivos adjunto 2923776
Gracias 😊Garn foto
Gracias! Es el mimado de la casa.Qué guapo el 🐕
Pues te quedó, guapo guapo.Buen día. Hoy con un Mod Teseo. Le llamo así porque tome un SKX en pésimas condiciones con la intención de adecentarlo un poco, le fui colocando cositas aftermark poco a poco, al parecer me tomo ventaja la sustitución de piezas, al punto de que del SKX original solo acabo quedando el movimiento y la bata...cómo en el caso del barco de Teseo
De igual forma como mis relojes los tengo por placer personal y cuando renunció a uno o lo regalo o lo doy por un precio simbólico, no creo que el pecado sea demasiado mortal jijijiji; por favor me disculpan los más puristas ( a los que respeto y admiro)
Ver el archivos adjunto 2923989
Lastima que no conseguí insert de cerámica con la perlita hundida como en el original( pero le puse uno de cerámica que mejora al que traía y que ya estaba como si lo arrastaran por el concreto todos los días) y la esfera con las letras en el rojo correcto tampoco la pude conseguir; menos mal el movimiento estaba bien, lo que habla de la dureza de esos movimientos. Y la corona también la reemplace porque la corona y rosca de la caja no servían ( no tengo herramientas específicas para esos trabajos relojeros y mis frankens y mods lo hago con lo que tengo por cada: palillos, cuchillitos, cottonetes, etc)Pues te quedó, guapo guapo.![]()
Imponente
Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2923705
¡Buenos días! Hoy Mercurio, alias el decepcionante (juas)
Ver el archivos adjunto 2923702
Ver el archivos adjunto 2923704
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2923774
Hoy "espacial"
Ver el archivos adjunto 2923777
Ver el archivos adjunto 2923776
No te entiendo, perdona.¿Sin cíclope?
Gracias es un Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Dial azul con brazalete #H70605143 . SldsQue chulo, no conocía esta versión. Cual es??
Pues tiene su áquel. Es la foto o son de dos colores diferentes?
Muy bonitos y las fotos... ¡ preciosas !. Un saludo a las dos![]()
![]()
Bonita foto y bonito reloj!!!Haciendo experimentos con pintura lumínica. 😁 Ver el archivos adjunto 2923906
Igualmente 🙂😉Hoy sigo con el BB Chrono JPS, ¡tened buena tarde de martes compis!
Ver el archivos adjunto 2924034