• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 18 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que añadir, fué el primer rey que repartió el reino a sus hijos en vida...
Hasta entonces era todo para el primogénito y de ahí las enemistades entre los hermanos.
De hecho el rey Don García muere el la batalla de Atapuerca luchando contra el ejército de su hermano.... no me acuerdo ahora cual fué de sus hermanos...
Mola mucho departir con alguien que sabe y que tb le apasiona...
Un fuerte abrazo.
Es verdad lo de la bastardía premeditada... es Ramiro el que defiende a su madre frente a las Calumnias sufridas por el primogénito García al saber que su padre iba a repartir el reino entre todos sus hermanos, ya que la ley de la época le otorgaba a el todo el reino...
Buena lección . Y muy interesante.Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000022797.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, javier ochoa y pablitos
Screenshot_20250318_124201_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, pablitos y javier ochoa
Muy buenas
20250318_124742.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, pablitos y javier ochoa
Me he liao...

Buen martes, al menos lo que de él queda.
20250302_124554.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Crespo_9125, pablitos y 2 más
1000171252.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie