napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
No conocía ese hilo. lo buscaréNo, esa también la tengo yo, jeje. Me refiero a la taza que dan a la mejor foto del mes, te la estás ganando a pulso con esas fotazas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía ese hilo. lo buscaréNo, esa también la tengo yo, jeje. Me refiero a la taza que dan a la mejor foto del mes, te la estás ganando a pulso con esas fotazas.
Muchas gracias amigo 🤝Que guapa, le queda de lijo
Cristian Vale
Maquinón!Cristian Vale
Don't touch the Seiko.
Hasta me emociono. Que pedazo de joya.
Como me gusta ese reloj!Pues en tu honor, y dado que eres tu quien inicias hoy el hilo..., Rosita para ti!!!!.
Ver el archivos adjunto 3008804
Ponte a la colaComo me gusta ese reloj!
La verdad que he vuelto a ver la peli hace poco y me volvió a impresionar como la primera vez... Cristian Vale esta de 10, lo borda, y eso que de Batman no me gusta nada...Mítica escena:
jajajajaPonte a la cola
Es que en American Phsyco está mortal! Otro papel que me parece que borda es en la peli The Fighter...La verdad que he vuelto a ver la peli hace poco y me volvió a impresionar como la primera vez... Cristian Vale esta de 10, lo borda, y eso que de Batman no me gusta nada...
Pues sí, tb.Es que en American Phsyco está mortal! Otro papel que me parece que borda es en la peli The Fighter...
Enhorabuena. Bien bonitoBuenos días desde la oficina con el recién llegadoVer el archivos adjunto 3009014