superguti
De la casa
Sin verificar
Jajaja; tú no te despistes!!!😇 creo que es el único que no me canso, pero nunca se sabe amigo Félix…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja; tú no te despistes!!!😇 creo que es el único que no me canso, pero nunca se sabe amigo Félix…
Que belleza compañero.Hoy me anime con una por delante, y otra por detrás. Hay relojes que bien lo merecen.
Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2628175
Ver el archivos adjunto 2628176
Gracias compañero, es mi compañera de afición, este es ya su segundo peluco y le encanta!!!Que foto más tierna compañero.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Gracias machoUn placer leerte por aquí tambien, tocayo! Abrazoss!!
Muchisimas gracias, en este caso,con el final que ha tenido tendriamos que denominarlo Vanitas 😂Alegria doble. Verte por aquí otra vez y contemplar uno de tus magníficos bodegones.
Mil gracias Xabi, ahi estamosUna foto genial.
A seguir en la lucha 💪💪💪
Gracias Jesus, el no pudo con el asfaltoPrecioso reloj, una pena. La foto preciosa![]()
La cama del hospital ya mo me motiva y necesito nuevas emociones LuisHey chaval!! Qué hace un chico como tú en un foro como este?😜
Gracias Idoia, en el ipad con los dos indices y despacito empiezo a apañarme, 😂, el resto lo iremos viendo. Un beso enormeQué alegría que de nuevo empieces a escribir
Buen homenaje a ese guapo compañeroAmbos os dejasteis una parte de vosotros en aquel trozo de asfalto, pero tengo el convencimiento de que el MM, igual que hará su bravo dueño, se puede recuperar. Como nos enseña nuestra afición, tiempo al tiempo 💪
Besote, Luís 😘
MuchoMuchas gracias Luis, me alegra que te guste.
Parece que ha entrado con fuerza, esta pasando mucho tiempo en la muñeca 😉.Feliz martes festivo!
Ver el archivos adjunto 2628237
Un alegrón volverte a leer, compañero 😀.No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
muchisimas graciasUn alegrón volverte a leer, compañero 😀.
Era un reloj muy bonito, bien por el homenaje.
Si, lo único ten en cuenta aduanas.Muchas gracias compañero; has comprado alguna vez aquí? Es segura?
Una preciosidad, rebosa elegancia por los cuatro costados.Hoy me anime con una por delante, y otra por detrás. Hay relojes que bien lo merecen.
Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2628175
Ver el archivos adjunto 2628176
Animo Luis, es bueno leerte y sobretodo ya tendras oportunidad de reponerlo.No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro.![]()
![]()
Si si, estoy de acuerdo contigo; necesitamos novedades… lánzate!!!Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro.![]()
![]()