• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 2 de Mayo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #128
Que foto más tierna compañero.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Gracias compañero, es mi compañera de afición, este es ya su segundo peluco y le encanta!!!
 
  • #130
Alegria doble. Verte por aquí otra vez y contemplar uno de tus magníficos bodegones.
Muchisimas gracias, en este caso,con el final que ha tenido tendriamos que denominarlo Vanitas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #133
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #134
Qué alegría que de nuevo empieces a escribir :clap:

Buen homenaje a ese guapo compañero :ok: Ambos os dejasteis una parte de vosotros en aquel trozo de asfalto, pero tengo el convencimiento de que el MM, igual que hará su bravo dueño, se puede recuperar. Como nos enseña nuestra afición, tiempo al tiempo 💪

Besote, Luís 😘
Gracias Idoia, en el ipad con los dos indices y despacito empiezo a apañarme, 😂, el resto lo iremos viendo. Un beso enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #137
No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Un alegrón volverte a leer, compañero 😀.
Era un reloj muy bonito, bien por el homenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #138
Buena tarde de Martes, foro!
IMG_5775.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, antused, Alex89 y 14 más
  • #140
Buenas tardes a todos. Hoy Speedmaster..

IMAG1676.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, juanhms, antused y 18 más
  • #141
1683038839250.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Kleosman, juanhms y 14 más
  • #142
Buenas tardes y buen martes.
Hoy toca tissot.
 

Archivos adjuntos

  • 20230502_164856.jpg
    20230502_164856.jpg
    116,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, juanhms, Juan Marcos y 13 más
  • #143
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro. :laughing1: :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, AbderramanII, superguti y 2 más
  • #145
1683046238135146397143793250192.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ancebl, juanhms y 10 más
  • #147
No lo llevo puesto, porque no ha sobrevivido, gran parte se quedó en la carretera. Me vais a permitir que hoy que vuelvo a intentar escribir le de un pequeño homenaje… el más bonito de los días para todos
Ver el archivos adjunto 2628268
Animo Luis, es bueno leerte y sobretodo ya tendras oportunidad de reponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #148
Seguimos con este. Es lo normal, jaja.
IMG_4978.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Kleosman, Ancebl y 10 más
  • #149
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro. :laughing1: :-P

Que no cansa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #150
Hoy me pasa algo raro: no tengo ganas de postear en el hilo diario. Me parece que ya cansa a la gente que enseñe los mismos relojes.
Me parece que estoy fabricando la excusa para buscar otro. :laughing1: :-P
Si si, estoy de acuerdo contigo; necesitamos novedades… lánzate!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie