Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tan pintón, madre mía...Ver el archivos adjunto 3001302
Hoy este chinito pinton
Muchas gracias, RaúlMagnífico tu Certina. Muy buen día, Ángel.
Muchas gracias, Joserra.Qué bonito, Ángel. No te lo tenía censado.Buen día, amigo.
Yema, siempre diferente, siempre bello...Pues hoy este Yema Superman, recién recibido junto a su hermano de color azul para preparar una review
Muchas gracias, Ángel.Muchas gracias, Joserra.
Este fue el primer Cetina que quise comprar, pero llegaron otros antes. Ahora estoy dándole vueltas a la idea de comprar el brazalete o la milanesa...
Tu crono de Omega es una maravilla y se ve en perfecto estado.
Pasa buena tarde.
Gracias Roger!!!!Que bien conjuntado Suso 👌🏻
Gracias compañero!!!Muchas gracias Suso🤝
Igual opino de tu Nomos.
Los nuevos de calibre suizo?Pues hoy este Yema Superman, recién recibido junto a su hermano de color azul para preparar una review
Si, pero no es convencional. Me explico.Osea que es un "hora saltante" (jumping hours) como otro cualquiera... ok.
No eres torpe ni mucho menos, por favor, el "lento" en este caso soy yo...
Muchísimas gracias y encantado de que sea de tu gusto. Es un Seiko de línea muy parecida a los GS con una caja espectacular y una calidad inaudita. Lo tengo hace ya mucho tiempo y lo rehabilité yo mismo. Feliz tarde!Fantástico Seiko 5, esa caja no la había visto nunca en la serie 5.
Pasa buen día, Raúl.
Muchas gracias querido amigo, igual tú Certina me encanta, un gran abrazo!!Muy bonito el de hoy.
Ssshhhh!Los nuevos de calibre suizo?
Muchas gracias, Pablo.Jeje queda claro lo que te gusta...
Te alabo el gusto, si señor. En la sencillez y el equilibrio está la elegancia...
Que tengas un buen día 😉 Abrazo 🙂
Muchas gracias.Muchas gracias querido amigo, igual tú Certina me encanta, un gran abrazo!!
Pues te ha quedado de lujo.Muchísimas gracias y encantado de que sea de tu gusto. Es un Seiko de línea muy parecida a los GS con una caja espectacular y una calidad inaudita. Lo tengo hace ya mucho tiempo y lo rehabilité yo mismo. Feliz tarde!