juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda la foto compañero, del reloj,,no digo naHaciendo experimentos con pintura lumínica. 😁 Ver el archivos adjunto 2923906
Precioso ese omega!Como dije, ya llegó la temporada de correas de cuero.
Mi favorito de la caja para vestir, el de mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 2923967
Espectacular el Mido!
Es la foto, Juan. En la primera con luz artificial en la cocina, de noche aún. La segunda luz natural ya rompiendo el día. Un abrazo
¡Gracias, Fernando! Tu foto y tu pieza si que son... Ambas desprenden una luz bellísima
Abrazote![]()
¡Muchísimas gracias Juan, e igualmente, precioso tu Daytona y preciosa esa foto! un saludo.Qué bonito el reloj y qué chula la foto.
Super chulo el efecto de "manecillas flotantes" (¿supongo que a base de discos transparentes superpuestos?) de ese Zodiac
¡Bonito pepinaco!, muy del estilo del Fortis Novonaut.
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2924010
Un placer veros pasándolo bien por Gijón pareja. Abrazo.Igualmente 🙂😉
Abrazo.
Muchas gracias, Fer!! Bueno, nos estamos conociendo: ahora toca sacar a pasear a los nuevos, y disfrutarlos un poco/mucho…Vaya Oris más bonito¡ cómo me gusta !. Entre el Heuer de ayer y este... vaya dos días que llevas Fer
.
Si señor, el horas misteriosas.¡Muchísimas gracias Juan, e igualmente, precioso tu Daytona y preciosa esa foto! un saludo.
Super chulo el efecto de "manecillas flotantes" (¿supongo que a base de discos transparentes superpuestos?) de ese Zodiac
¡Bonito pepinaco!, muy del estilo del Fortis Novonaut.
Muy elegante¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2924010
El resultado ha sido un reloj muy bonitoVer el archivos adjunto 2923885
¡Buen martes!
Muchas gracias compi! El reloj habla por si solo... jejeTremenda la foto compañero, del reloj,,no digo na![]()
Muchas gracias!!!Bonito a rabiar
EspectacularBuenas noches a todos...
![]()
Gracias Juan 🤝Precioso
Muchas gracias compañero! Comparto tu opinión.Precioso ese omega!
Qué alegría que te guste... Muchas gracias😊Espectacular
Gracias compañero. Es el último Raketa Polar que fabricó la Unión Soviética y los hicieron en azul y en verde.Curiosa esfera, no soy mucho de verdes, pero le queda muy bien.