• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 08-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía llego; hoy con mi pilot Parnis. Buena noche!

IMG_1003.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, juanhms y 17 más
Hoy he llevado éste:
IMG_20241008_100923.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, juanhms y 19 más
Hoy tandem P39-Mahou

IMG_0572.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, superguti y 23 más
Es la foto, Juan. En la primera con luz artificial en la cocina, de noche aún. La segunda luz natural ya rompiendo el día. Un abrazo :friends:

¡Gracias, Fernando! Tu foto y tu pieza si que son... Ambas desprenden una luz bellísima :clap:

Abrazote :friends:

Otro para ti :friends:... Gracias ;-)

Qué bonito el reloj y qué chula la foto.
¡Muchísimas gracias Juan, e igualmente, precioso tu Daytona y preciosa esa foto! un saludo.
Super chulo el efecto de "manecillas flotantes" (¿supongo que a base de discos transparentes superpuestos?) de ese Zodiac

Vamos a por el martes... Hoy Sinn estrés 😉

Ver el archivos adjunto 2923748

Saludos 😜🤟
¡Bonito pepinaco!, muy del estilo del Fortis Novonaut.

• Me gusta
Reacciones: fucop y Josuegomez
Vaya Oris más bonito :ok: ¡ cómo me gusta !. Entre el Heuer de ayer y este... vaya dos días que llevas Fer :whist::.
Muchas gracias, Fer!! Bueno, nos estamos conociendo: ahora toca sacar a pasear a los nuevos, y disfrutarlos un poco/mucho…

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
¡Muchísimas gracias Juan, e igualmente, precioso tu Daytona y preciosa esa foto! un saludo.

Super chulo el efecto de "manecillas flotantes" (¿supongo que a base de discos transparentes superpuestos?) de ese Zodiac

¡Bonito pepinaco!, muy del estilo del Fortis Novonaut.
Si señor, el horas misteriosas.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Buen martes a todos!
1000007889.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, LeFleur, KIKEMORGAN y 13 más
De esta tarde.
IMG_7389.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, LeFleur, KIKEMORGAN y 13 más
Precioso ese omega!
Muchas gracias compañero! Comparto tu opinión.
No sé si las agujas son originales, lo demás parece que todo lo es. Si no me equivoco es cal.30t2, y por la referencia creo que es de 1939!

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Curiosa esfera, no soy mucho de verdes, pero le queda muy bien.
Gracias compañero. Es el último Raketa Polar que fabricó la Unión Soviética y los hicieron en azul y en verde.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie