aura
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días tengáis,
Ver el archivos adjunto 3004612
Esa esfera tiene el mismo patrón que los actuales Tsuyosas small second. Muy chula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días tengáis,
Ver el archivos adjunto 3004612
Muchas gracias Pablo. Sale poco, me han inoculado el virus del vintage y estoy perdidito. No se te ocurra entrar en el hilo diario del vintage, caerias cual arenas movedizas.Vaya pieza Jose... top! 👍👌
Buen día amigo. Abrazo 🙂
¡Buff y buff!Buen día, un saludo Ver el archivos adjunto 3004949
Roger, me quito el sombrero y la peluca!
Jajaja gracias compa! Me alegro si eso significa que te gusta el reloj, la foto o ambas cosas 😀Roger, me quito el sombrero y la peluca!
Gracias compi, me alegra que te guste!!Imponente!
Que pases un estupendo cumpleaños. Muchas felicidades.
¡Feliz Cumpleaños, compañero!
Muchas gracias.Muchas gracias, amigo.
Rebonito rebonito, Ángel. Abrazos
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3004989
Muchas gracias.Muy bonito,, te acompaño hoy con otro PRS con crono
Este ya juega en una liga superior.
Bonito el Seamaster. Sigo pensando que esa milanesa ha sido un acierto para ese reloj.Muy buenos días a todos. Ajusté mal la fecha y me he dado cuenta al ver la foto...
![]()
Bonito el Seamaster. Sigo pensando que esa milanesa ha sido un acierto para ese reloj.
Pasa buena tarde, Fernando.
Muchas gracias, Fer!Vaya cronógrafo bonito... me gusta muchísimo y eso que no soy yo de muchos cronos![]()
El mérito de la correa es del compañero zero y del compañero al que le adopté el reloj😉Qué bonito reloj, qué bonita imagen y qué bien le queda esa correa![]()