pablitos
De la casa
Sin verificar
El cueroLe queda perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cueroLe queda perfecto.
El cuero, y además tiene un color y un acabado espectacular 👌Buenos días. Me acaba de llegar esta correa de Atelier Ferrer fabricada en ciervo, y a pesar de mi pasión por la bonklip de JB creo que va a tocar cambio...
Ver el archivos adjunto 3004759Ver el archivos adjunto 3004761Ver el archivos adjunto 3004760
El brazalete le da un aire militar muy chulo.¿El brazalete o el cuero? Porque tengo un dilema...
Ay... Totalmente de acuerdo, me encanta ese brazalete. Le daré un descanso, suerte que no es nada irreversible 🤣 . Que todos los problemas fuesen como este...
Muchas gracias Xabi.Ay... Totalmente de acuerdo, me encanta ese brazalete. Le daré un descanso, suerte que no es nada irreversible 🤣 . Que todos los problemas fuesen como este...
Ver el archivos adjunto 3004916
Maravilloso ese Omega de estilo Officer, por cierto. Una joya.
Me encanta este Tissot. Tengo pendiente de probarmelo y si me convence una vez puesto, para la saca 😅Que tengáis un buen día
Ver el archivos adjunto 3004598
Eso mismo hice yo😄 Un saludoMe encanta este Tissot. Tengo pendiente de probarmelo y si me convence una vez puesto, para la saca 😅
Vaya pieza Jose... top! 👍👌
Sigues con el "rey". Muy bonito la verdad, ese sun ray mola un montón.
Buen día amigo 😊
Muy chulo ese Certina, no lo había visto antes... Saludos 🙂
Que bien conjuntado, reloj, correa, camisa y jersey... chapeau!! Saludos 🙂Buenos días tengáis,
Ver el archivos adjunto 3004612
Como mola ese "Tintin"....
Buen día, un saludo Ver el archivos adjunto 3004949