• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 10 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasad buen día.

17259657342144496328735044374742.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 26 más
Un martes estupendo!!
20240910_130115.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 25 más
Sigo con mi crono favorito:
IMG_9257.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 32 más
No sé ni qué decir! Impresionante.
Buaaaaa, me encanta el invento del colorama ese :yhoo::

Ver el archivos adjunto 2906545
Increible😍😍😍😍
¡¡Tremendo, Idoia!! :clap: El concepto me encanta, no sólo cambias de color de bisel (como un Gucci que tenía mi hermana), sino que además cambias la forma, tienes 7 relojes en 1. Una chulada, Reina. Sí es que lo que no tengas… :worshippy:

Jajajaja graciasssss a todos, el pobre casi no sale, así que no está acostumbrado a recibir piropos ☺️

Aquí cambia todo, Fer: forma, color, pulsera... En el hilo que lo presenté hice un pequeño "desfile"

La verdad es que son una monada y cuando lo saco me divierte mirarlo. Cómo bien apunta Jesús, es como los recortables de muñecas de mi infancia, da mucho juego 😇

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Ferdinand71 y JESUS VIT
Buenos días casi tardes!
No paso mucho por este esencial hilo, lo siento. Hoy me paso, saludo y cuelgo foto del reloj que llevo estos últimos días. Un precioso zodiac Olympos dorado
20240910_110249.webp

Buena tarde a todos!
🫂

• Me gusta
Reacciones: pablitos, BUDDY, KIKEMORGAN y 26 más
¡Gracias a los dos! Es una cucada de las que se llevaron mucho en los años 60. No es mucho mi estilo, por eso los uso poco, pero me hacen gracia y cuando los saco los disfruto. Hice un pequeño hilo sobre ellos hace tiempo, por si os apetece

Nosotros tampoco lo sentimos :drool:
☺️☺️👌🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días compañeros,

Cómo premio a un ascenso laboral, por fin ayer pude hacerme con otro de mis griales, Un Omega Speedmaster Pro. Estaba buscando una unidad relativamente moderna del 1861 por lo mítico de su calibre y por la facilidad para que te lo toque cualquier relojero, junto con calidez del plexi, tengo varios relojes con ellos y me encanta el toque que les aporta a la esfera. Feliz speedy tuesday.

Ver el archivos adjunto 2906291
¡Enhorabuena por el ascenso, compañero!:clap:Y por el relojazo, una maravilla. ¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Svega
¡Feliz Martes!
IMG_3651.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, pablitos, KIKEMORGAN y 25 más
Vermú y Seiko field GMT 😎

IMG_6401.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 24 más
¡Enhorabuena por el ascenso, compañero!:clap:Y por el relojazo, una maravilla. ¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

Muchas gracias Ferdinand71! Ahora lo que me tiene loco es si lo dejo con armis o con cualquier otra correa, maldito reloj que le queda todo bien jeje.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buen martes a todos
IMG_0107.webp

• Me gusta
Pequeño Yanan

IMG_20240910_130800.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 23 más
Buenas tardes
20240910_145237.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 22 más
Buenos días compañeros,

Cómo premio a un ascenso laboral, por fin ayer pude hacerme con otro de mis griales, Un Omega Speedmaster Pro. Estaba buscando una unidad relativamente moderna del 1861 por lo mítico de su calibre y por la facilidad para que te lo toque cualquier relojero, junto con calidez del plexi, tengo varios relojes con ellos y me encanta el toque que les aporta a la esfera. Feliz speedy tuesday.

Ver el archivos adjunto 2906291
Pues muchas felicidades por las dos, el ascenso y el reloj

Buenas tardes
Feliz Martes
Con algunos teclados es mejor quitarse el reloj
IMG_2525.webp

• Me gusta
Dios que preciosidad, qué tamaño de muñeca tienes? Es por saber si vale para muñeca pequeña
Mi muñeca es tan pequeña que casi ninguna correa me queda (no se si 15.5 o 16) pero este es de 38mm por lo que el tamaño es perfecto para mi

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie