Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con este me gustaría estarme quietecito de una vez... precioso ese Explorer compañero.
Pues te diré que este pequeñín ha conseguido sacar de la caja dos coronitas.
Proceso de reducción iniciado.
Lo simple , mola.
Pues lo que te decía, queda de escándalo, la verdadera elegancia no necesita adornos excesivos. En la sencillez se encuentra una belleza pura, discreta y auténtica, que resalta lo esencial sin estridencias. Me he venido arriba 😂36mm en muñeca de 15,8cm
Gracias
Gracias Alfredo ☺️ la verdad es que le sienta bienCorrea perfecta para ese reloj.
Gracias 😍Que guapo compi 🤩
Lo has bordado compañero, se podría también resumir en tres palabras “menos es más” 😝Pues lo que te decía, queda de escándalo, la verdadera elegancia no necesita adornos excesivos. En la sencillez se encuentra una belleza pura, discreta y auténtica, que resalta lo esencial sin estridencias. Me he venido arriba 😂
Jejejej gracias 😍 la verdad es que el snoopy se está poniendo complicado de conseguir por vías oficiales, incluso más que los de la coronita.Ese speedy es espectacular y la eleccion de la correa (caucho?)... Le queda como un guante. Enhorabuena por ese tesoro que tienes, quien lo pillara.
Que preciosas fotos! Y hermoso reloj: que elegancia!!! 😍😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2906380
Calibre 721 de los 90, se hicieron 894 unidades
Ver el archivos adjunto 2906382
Ver el archivos adjunto 2906384
Que bonito 😍Feliz martes y hoy vigilia de fiesta en la comunidad de Cataluña . Hoy uno muy marinero en serie limitada.
Ver el archivos adjunto 2906283
Ver el archivos adjunto 2906306
Que bonito 😍
Espectacular. Joder que ganas de que me manden el mío.Hoy seguimos disfrutando del nuevo Reiwa. Un día entero disfrutándolo.
Y sí, tendréis algunos días de Kurono Tokyo. Lo siento 😅 (mentira😜)Ver el archivos adjunto 2906395
Gracias!!Espectacular. Joder que ganas de que me manden el mío.
Muchas gracias compañero 🙂Un Saludo.Es muy bonito este Seiko.
Wow 😍 😍 😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2906380
Calibre 721 de los 90, se hicieron 894 unidades
Ver el archivos adjunto 2906382
Ver el archivos adjunto 2906384
Precioso Movado🤝
Cuidadin con los diamantes rusos jeje 😅Espectacular. Joder que ganas de que me manden el mío.