Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja 😂 espero que con el Kurono no me la líen tambiénCuidadin con los diamantes rusos jeje 😅
Claro que no, ya verás como sale todo bien 🙂Jajaja 😂 espero que con el Kurono no me la líen también
Vaya pieza más original llevas hoy, es muy bonito y si no me equivoco será único??
Sea como fuere que lo disfrutes y que tengas buen día reina 🙂
Pdta: Cuesta mucho aguantar con el mismo reloj pero hay que hacerlo y rotar, por el bien de nuestras "maquinitas"...
Muy curioso, creo que no lo había visto antes.
Pasa un buen día, Idoia.
Hilo 'Jugando a las muñecas: Nivada Colorama' https://relojes-especiales.com/threads/jugando-a-las-muñecas-nivada-colorama.446584/
Hoy seguimos disfrutando del nuevo Reiwa. Un día entero disfrutándolo.
Y sí, tendréis algunos días de Kurono Tokyo. Lo siento 😅 (mentira😜)Ver el archivos adjunto 2906395
Muchas gracias 👍¡Gracias a los dos! Es una cucada de las que se llevaron mucho en los años 60. No es mucho mi estilo, por eso los uso poco, pero me hacen gracia y cuando los saco los disfruto. Hice un pequeño hilo sobre ellos hace tiempo, por si os apetece
Nosotros tampoco lo sentimos![]()
Que belleza. Enhorabuena por la criatura.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2906380
Calibre 721 de los 90, se hicieron 894 unidades
Ver el archivos adjunto 2906382
Ver el archivos adjunto 2906384
Jajaja 😂 😂 😂Último día en el mundo de fantasía. De puta madre.
Ver el archivos adjunto 2906517
Ver el archivos adjunto 2906518
No sé ni qué decir! Impresionante.¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de jugar y he abierto el armario del Colorama... al final lo he vestido de "caracono"
Ver el archivos adjunto 2906309
Ver el archivos adjunto 2906310
No lo sabes bien.Jajaja 😂 😂 😂
Ya tienes ganas eh??? Jaja
Te entiendo perfectamente.
Venga va, ya pasó.... 😅😅
Abrazo.
No hay mal que por bien no venga... ahora eres el aita más cojonudo del planeta, aprovéchalo que va a durar poco... 👍No lo sabes bien.
Buaaaaa, me encanta el invento del colorama ese¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de jugar y he abierto el armario del Colorama... al final lo he vestido de "caracono"
Muy bonito y refrescanteFeliz martes y hoy vigilia de fiesta en la comunidad de Cataluña . Hoy uno muy marinero en serie limitada.
Ver el archivos adjunto 2906283
Ver el archivos adjunto 2906306
Increible😍😍😍😍¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de jugar y he abierto el armario del Colorama... al final lo he vestido de "caracono"
¡¡Tremendo, Idoia!!¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de jugar y he abierto el armario del Colorama... al final lo he vestido de "caracono"
Una pieza super elegante