• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 10 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alucino con las cucadas que tienes, me encanta 😉

Jajajaja es una monería ¿verdad? Lo uso poco, pero cuando me lo pongo me paso el día mirándolo divertida ¡Y funciona de maravilla! Muchas gracias 🥰

Y enhorabuena por el ascenso, que con la emoción del Speedy no te he felicitado :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Svega
Buen día!

1000011419.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manresamolins, robmarsan y 29 más
Jajajaja es una monería ¿verdad? Lo uso poco, pero cuando me lo pongo me paso el día mirándolo divertida ¡Y funciona de maravilla! Muchas gracias 🥰

Y enhorabuena por el ascenso, que con la emoción del Speedy no te he felicitado :Cheers:

Se me ha pasado hasta a mi jeje. Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen martes hoy uno que sale poco pero que me encanta!
IMG_2243.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JLCR, manresamolins y 34 más
Buenos días compañeros,

Cómo premio a un ascenso laboral, por fin ayer pude hacerme con otro de mis griales, Un Omega Speedmaster Pro. Estaba buscando una unidad relativamente moderna del 1861 por lo mítico de su calibre y por la facilidad para que te lo toque cualquier relojero, junto con calidez del plexi, tengo varios relojes con ellos y me encanta el toque que les aporta a la esfera. Feliz speedy tuesday.

Ver el archivos adjunto 2906291
Felicidades por el ascenso y por el reloj!

• Me gusta
Buenos días y buen martes
IMG_20240910_090552.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Samwise, manresamolins y 31 más
Buenos días compañeros,

Cómo premio a un ascenso laboral, por fin ayer pude hacerme con otro de mis griales, Un Omega Speedmaster Pro. Estaba buscando una unidad relativamente moderna del 1861 por lo mítico de su calibre y por la facilidad para que te lo toque cualquier relojero, junto con calidez del plexi, tengo varios relojes con ellos y me encanta el toque que les aporta a la esfera. Feliz speedy tuesday.

Ver el archivos adjunto 2906291

Felicidades compañero! Tanto por el ascenso como por el reloj. Uno de mis griales también.

• Me gusta
Buenos días a tod@s
1000023150.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JLCR, manresamolins y 30 más
Buenos días!
IMG_0148.webp
IMG_0140.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manresamolins, Judas Iscariote y 29 más
Feliz martes!!! :ok:

IMG_3399.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manresamolins, robmarsan y 31 más
1000118561.webp

Este Seiko lleva conmigo desde que tenía 11 años. Lo bueno de tener mini muñeca es que todavía puedo llevarlo 😆

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manresamolins, acuenca y 30 más
El B&R bronzeado es muy vistoso y me chifla, pero este Flyback me derrite cada vez que lo sacas :drool::drool::drool:

Bien elegido para hoy ese guapo azul, Ángel ;-) Que salga todo bien en este día, querido 🙏🤞🙏🤞

¡Enhorabuena! Gran elección dentro de este gran modelo, e imposible elegir mejor el día para estrenarlo... Que disfrutes ese icono muuuuchos Speedmartes :Cheers:

Te mantienes firme en una semana, un reloj ¡Bien! 💪
Vaya pieza más original llevas hoy, es muy bonito y si no me equivoco será único??
Sea como fuere que lo disfrutes y que tengas buen día reina 🙂
Pdta: Cuesta mucho aguantar con el mismo reloj pero hay que hacerlo y rotar, por el bien de nuestras "maquinitas"...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Con permiso, buenos días

1000100286.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manresamolins, acuenca y 30 más
Propicio martes damas y caballeros

1000032813.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Samwise, manresamolins y 31 más
Speedy para hoy !!!!
IMG_7114.webp