Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que es un modelo que me gusta en casi todas sus variantes. Un precio espectacular hizo el resto...Me encanta este modelo en ese tono. Estuvo cerca pero me decidí por el que llevo hoy puesto.
Gracias, la verdad es que estoy encantadob con élRelojazo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Me uno a los halagos, que bello tu Hami cuadrado compañera. Y ese Small Second está de lujoMuy buen martes, foro.
Ver el archivos adjunto 3434278
Vamos con la peli de esta tarde...
Cual es??
Pista: En nuestro país se estrenó en el 76 y como película de "arte y ensayo", (subtitulada)
Ver el archivos adjunto 3434708
¿La 🍊 mecánica? ☺️Vamos con la peli de esta tarde...
Cual es??
Pista: En nuestro país se estrenó en el 76 y como película de "arte y ensayo", (subtitulada)
Eres el puto amo amigo mío 😎“A Clockwork Orange”
😉
Eres el puto amo amigo mío 😎
A mi me lo dice a menudo........ cuando paso el aspirador!!! 😂😂😂Eso mismo le digo yo a mi Santa… pero no “cuela”.
Cuando se estrenó esta peli, mis padres fueron a verla, porque había que verla, fué como un mantra en este país, funcionó muy bien el boca a boca, "tenéis que verla, ya veréis...", jamás nunca se había visto algo parecido, el uso y disfrute de la máxima violencia gratuita, sólo por el placer de hacerlo...Eso mismo le digo yo a mi Santa… pero no “cuela”.
No sé ya si está más mojado el reloj o Málaga 😂🤣Si me sigues poniendo ese reloj va a haber que hacerse un viajecito para el sur, pero está un poco más mojao que esto y de verdad guardalo un tiempo. Enhorabuena.
Bueno, no te digo nada aquí, pero ni mucho menos esas trombas, que está muy jodido el tema.No sé ya si está más mojado el reloj o Málaga 😂🤣
La Barana mecanicaVamos con la peli de esta tarde...
Cual es??