Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salud tobarich (camarada)Pues me acabo de cambiar que acaba de llegar la cartera.
Ver el archivos adjunto 3301019
La cartera?Pues me acabo de cambiar que acaba de llegar la cartera.
Ver el archivos adjunto 3301019
Esta noche toca visita a la web de la marca para ver su catálogo. De tu modelo, versatilidad al margen, me gustan mucho sus formas, no tengo ninguno rectangular (excepto algún digital) y así salgo de lo habitual.Gracias compañero, pues te recomiendo la marca en general y este modelo en particular. Es bonito, cómodo y muy versátil (da mucho juego con las correas).
Más bien he tenido que bajar yo a cartería, a recogerlo, que aquí al monte solo suben cuando les place. Si si la cartera y el cartero, O no se dice en Erdera así.? Mira la trasera compañero y seguimos deseándonos Salud.La cartera?
Si claro, me resultó como si la hubieras perdido... pues nada, paciencia...Más bien he tenido que bajar yo a cartería, a recoferlo, que aquí al monte solo suben cuando les place. Si si la cartera y el cartero, O no se dice en Erdera así.?
Dios te oiga!!!Ánimo a todos que a partir de mañana refresca
Eskerrik Asko Pablo, lo mismo para ti.Salud tobarich (camarada)
😉 Buen día 🙂 Abrazo
Ondo pasa nire lagunEskerrik Asko Pablo, lo mismo para ti.
Si nos dejan y sino también.Ondo pasa nire lagun
No se despegan los Seikos, eh?
Claro que sí 👍 👌Si nos dejan y sino también.
Últimamente te superas en tus fotos...
Gracias Pablo!Últimamente te superas en tus fotos...
Con todo el calor que hace, esa foto refresca... jeje
Fotaza. Pasa buen día 🙂
Con Bernardo, "Berny", para los amigos...
Totalmente de acuerdo.Este, por lo menos, no homenajea a nadie.
Por 100€ ofrece mucho. Si en lugar de Berny tuviera escrito cualquier otro nombre se vendería por 3 o 4 veces más. Aunque, ciertamente, los famosos intangibles también suman. Por cierto, que me animé a mojarlo con todo el rigor, alrededor de 3 o 4m reales bajo el agua y perfecto, oiga....
Buenas tardes a todos.
Hace no se cuanto, lo cual es bueno para mi bolsillo, que no me paso por aquí a postear. Y aunque sí leo y estoy al tanto del mercadillo, mi fiebre relojera está, afortunadamente, más o menos contenida. Digo afortunadamente porque no hay bolsillo que aguante todo lo que a uno le gustaría. Sigo varios canales de Youtube y, en resumidas cuentas, no me olvido de los relojes, pero me mantengo al margen de participar en el foro para no arruinarme
Soy un total neófito. Se lo justito, y lo mismo es algo pretencioso poner este hilo en "reviews", pero es el más apropiado...
- aleherrero
- Respuestas: 0
- Foro: Reviews