• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes española más prestigiosa

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #76

Mi Lotus, cronógrafo con alarma, sobre un hotel de insectos.

Ver el archivos adjunto 2633501
Pensando lo que pensaba antes de ver el vídeo promoreportaje de Chamorro, que discutir cuál es la marca española de relojería española tal y tal... Festina es lo que es, una marca muy apetecible y fiable en su nicho de mercado, con capacidad que otras con "mucho más prestigio y "calidad"" soñarían... En definitiva, la pregunta y, sobretodo, comparar a Festina con micromarcas solo puede ser una broma.
 
  • #77
Y sobre el promoreportaje, tuviera la intención el Sr. Chamorro o no de que lo fuera, qué lástima que teniendo al Sr. Rodríguez no le preguntará, si es que no lo ha hecho, y no nos contara qué piensa de las inquietudes que más o menos tienen los aficionados, que son qué le parecen las subidas de precios y de la relojería china.
 
  • #80
Que la mas reciente de las marcas de movimientos Soprod, que investiga para aportar nuevas tecnologias y con el prestigio que tiene, ya forme parte del grupo español Festina, sinceramente, como aficionado, me llena de de orgullo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #81
Creo q no ha salido por aqui UNITY es una marca de Barcelona, usa maquinaria suiza pero creo que las cajas y el montaje es en España, a mí me parece un buen Reloj
IMG20230121154103.jpg
IMG20220422204140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #82
Como bien te han dicho
Pita
Pedro izquierdo
Crepas
Rswc....
Thermidor
 
  • #83
Buenas a todos,

Hoy os lanzo una pregunta que la verdad llevo tiempo haciendome. Partiendo de la base de que España no es de los paises con mayor tradición relojera, como podría ser Suiza, Japón, Alemania etc... ¿cual diriais que es la marca española más "prestigiosa" o reconocida?

Desde mi experiencia, diría que es Festina. Creo que es la única que he visto que se vende en escaparates de otros paises europeos, mucho más que otras marcas como Viceroy o Lotus.

Por historia veo también que tiene una larga tradición comparada con otras marcas de más reciente creación.

Y por último, yo no tengo ningún reloj de la marca, pero la gente que conozco que tiene uno, está contenta con la calidad que ofrece por el precio que tiene, y tiene relojes de precios más bajos a algo más elevados (lejos por supuesto de las marcas suizas de calidad alta o medio alta)

Compartid por aquí vuestras impresiones y que paseis buen viernes y finde! puente para los madrileños ;)
Pues me ha llegado este hoy. No se que tan apreciado sea, pero me ha gustado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3810.jpg
    IMG_3810.jpg
    62,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #84
Para mi, esta marca madrileña, suministradora, de muchos cuerpos militares. Aviónica
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220815104334.jpg
    IMG20220815104334.jpg
    100 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y AngelU2
  • #85
Si no me equivoco Trigalux es una marca Española...
20230517_190738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #86
Prestigiosa o no, para mi son muy buenos relojes.
Screenshot_20230520_194930_Google~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lord K
  • #88
Sobre todo el segundo es una pasada.
El primero es una copia de Voitilainen.

Tampoco podemos decir que Voutilainen sea el gran creativo… sus diseños son archi-clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #89
Tampoco podemos decir que Voutilainen sea el gran creativo… sus diseños son archi-clásicos.
Si, tienes razon y justo es modelo no megusta nada, no me cuadran los elementos de diseno en esta configuracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #90
Para mi, sería Crepas y táctico. Pero no me atrevo a dar el paso y dudo que lo haga algún día.
Yo he tenido un Tactico y era muy bueno. Un 500 m muy bien acabado.
Ahora tengo el Crepas Batiscafo y es una pasada, calidad a raudales.
IMG_5772.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7848.jpeg
    IMG_7848.jpeg
    157,5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tifeslo y Jose Perez
  • #93
Tactico TC2

IMG_3753.jpg
 
  • #95
... tengo éste.
como dice @juanyyo
ya desaparecida. con máquina miyota

_PAB7105b.jpg
 
Atrás
Arriba Pie