Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que interesante…, supongo que esa marca a día de hoy ya no estará activa…, muy interesante!! Lo de las brazas queda genial, precioso, gracias por la información compañero 😉¡Muchas gracias! Sí lo está, la caja bien acabada, la esfera con un blanco perlado muy bonito y todas sus leyendas muy bien pintadas, agujas azules bonitas, cristal de zafiro, wr. 200M con coronas roscadas. Me gusta mucho el detalle de las 120 Brazas, que son brazas españolas, que equivalen a 200 metros de profundidad. La trasera es de lo mejor, con la decoración de la rueda de timón antigua y todas las leyendas en español y en letra cursiva como las de la época de nuestros grandes navegantes.
Ver el archivos adjunto 3530039
Otras fotos hechas durante este año.
Con su paño con el logotipo de la rueda de timón
Ver el archivos adjunto 3530040
Con la correa de piel que más veces le tengo puesta
Ver el archivos adjunto 3530041
No podía faltar una correa con la bandera española
Ver el archivos adjunto 3530042
Aquí se v bien el perlado de la esfera y lo bonito que es el azul de las agujas
Ver el archivos adjunto 3530043
Es una edición bastante limitada de hace unos años y que aunque era muy difícil de conseguir, llevaba años buscando hasta que hubo suerte.
Pues es una correa muy corriente que llevaba años dando vueltas por casa, una de nylon de dos piezas que casi seguro compré en amazon hace años y que por la medida se ha quedado como parte del equipo de correas del Almirante.Link de la correa YA 🤘🏼😎
Me alegro de que te guste. El reloj lo hicieron los de Crepas hace unos ocho años. Sacaron la marca Almirante con esta edición limitada del Navegante 120 Brazas. Pero luego no continuaron con esta submarca. No es para todas las muñecas, la caja no es demasiado grande para el tipo de reloj, unos 42mm, pero por el tipo de asas sí se ve más grande. Yo admito el tamaño por ser al fin y al cabo un reloj herramienta, inspirado en la esfera de un cronómetro de marina, con doble corona estilo compresor y wr. 200M. Por el tema marinero de nuestros grandes navegantes y por los detalles tan bonitos que tiene, además de ser tan exclusivo, el reloj me encanta.Que interesante…, supongo que esa marca a día de hoy ya no estará activa…, muy interesante!! Lo de las brazas queda genial, precioso, gracias por la información compañero 😉
Precioso reloj. Me encanta lo cuidado de todos los detalles. Todo muy pensado. No conocía esa marca. Disfrútalo porque es muy bonito!¡Muchas gracias! Sí lo está, la caja bien acabada, la esfera con un blanco perlado muy bonito y todas sus leyendas muy bien pintadas, agujas azules bonitas, cristal de zafiro, wr. 200M con coronas roscadas. Me gusta mucho el detalle de las 120 Brazas, que son brazas españolas, que equivalen a 200 metros de profundidad. La trasera es de lo mejor, con la decoración de la rueda de timón antigua y todas las leyendas en español y en letra cursiva como las de la época de nuestros grandes navegantes.
Ver el archivos adjunto 3530039
Otras fotos hechas durante este año.
Con su paño con el logotipo de la rueda de timón, y aquí con la correa azul que le compré, también de una marca española.
Ver el archivos adjunto 3530040
Con la correa de piel que más veces le tengo puesta
Ver el archivos adjunto 3530041
No podía faltar una correa con la bandera española
Ver el archivos adjunto 3530042
Aquí se ve bien el perlado de la esfera y lo bonito que es el azul de las agujas
Ver el archivos adjunto 3530043
El movimiento es el Seiko NH38, como el NH35 pero sin fecha, lo que es un buen detalle, porque en una esfera sin ventana de fecha no me gusta que se note el pase de fecha a las 12 de la noche ni que la tija tenga la posición del pase de fecha. Mucho mejor este NH38 sin fecha que haberle puesto un NH35 con la fecha oculta debajo dela esfera.
Es una edición bastante limitada de hace unos años y que aunque era muy difícil de conseguir, llevaba años buscando hasta que hubo suerte.
Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste. Es como dices, detalles muy pensados para evocar todo lo que se pretendía.Precioso reloj. Me encanta lo cuidado de todos los detalles. Todo muy pensado. No conocía esa marca. Disfrútalo porque es muy bonito!
Con esas correas , le da un toque distinto , mola mucho asíVer el archivos adjunto 3523214
Pues ahora para ver el partido con los colegas, reloj español, a ver si gana nuestra selección 🙏