• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de marca española llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Festina trotón heredado del padre de mi chica
IMG_20260716_111937.webp

¡Muchas gracias! Sí lo está, la caja bien acabada, la esfera con un blanco perlado muy bonito y todas sus leyendas muy bien pintadas, agujas azules bonitas, cristal de zafiro, wr. 200M con coronas roscadas. Me gusta mucho el detalle de las 120 Brazas, que son brazas españolas, que equivalen a 200 metros de profundidad. La trasera es de lo mejor, con la decoración de la rueda de timón antigua y todas las leyendas en español y en letra cursiva como las de la época de nuestros grandes navegantes.

Ver el archivos adjunto 3530039

Otras fotos hechas durante este año.

Con su paño con el logotipo de la rueda de timón

Ver el archivos adjunto 3530040

Con la correa de piel que más veces le tengo puesta

Ver el archivos adjunto 3530041

No podía faltar una correa con la bandera española

Ver el archivos adjunto 3530042

Aquí se v bien el perlado de la esfera y lo bonito que es el azul de las agujas

Ver el archivos adjunto 3530043

Es una edición bastante limitada de hace unos años y que aunque era muy difícil de conseguir, llevaba años buscando hasta que hubo suerte.
Que interesante…, supongo que esa marca a día de hoy ya no estará activa…, muy interesante!! Lo de las brazas queda genial, precioso, gracias por la información compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Link de la correa YA 🤘🏼😎
Pues es una correa muy corriente que llevaba años dando vueltas por casa, una de nylon de dos piezas que casi seguro compré en amazon hace años y que por la medida se ha quedado como parte del equipo de correas del Almirante.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que interesante…, supongo que esa marca a día de hoy ya no estará activa…, muy interesante!! Lo de las brazas queda genial, precioso, gracias por la información compañero 😉
Me alegro de que te guste. El reloj lo hicieron los de Crepas hace unos ocho años. Sacaron la marca Almirante con esta edición limitada del Navegante 120 Brazas. Pero luego no continuaron con esta submarca. No es para todas las muñecas, la caja no es demasiado grande para el tipo de reloj, unos 42mm, pero por el tipo de asas sí se ve más grande. Yo admito el tamaño por ser al fin y al cabo un reloj herramienta, inspirado en la esfera de un cronómetro de marina, con doble corona estilo compresor y wr. 200M. Por el tema marinero de nuestros grandes navegantes y por los detalles tan bonitos que tiene, además de ser tan exclusivo, el reloj me encanta.

Atrás
Arriba Pie