RafMed85
Novat@
Sin verificar
Este es muy top !!
Mola mucho. Estoy mirando por si me pillo uno aunque mano no me termina de convencer la caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es muy top !!
Excelente aportación! Y con día en español, como a mí me gusta... Qué lo disfrutes!Hoy estrenamos este Hispano Suizo NOS, lo compré principalmente para poder participar en este precioso hilo 🤦🏻
Ver el archivos adjunto 3526814
Ver el archivos adjunto 3526815
La verdad es que en calidad precio no he visto nada igual, 38mm, buenos acabados y todo un 7750, una pena que esta marca esté tan poco vista, la correa se la quité nada más llegar, gracias, me alegro que te gusteExcelente aportación! Y con día en español, como a mí me gusta... Qué lo disfrutes!
Pues menuda compra, así participas por todo lo alto, una marca española con bastante solera y relojes de calidad como este Quantieme eta 7750, que es uno de los Kronos que mejor hechos me parecen, con un estilo clásico muy logrado además del calibre que lleva. Y encima NOS. No se si tenías ya agujas Breguet en algún reloj, a mi me encantan y a este Kronos esas Breguet azules le sientan de maravilla.Hoy estrenamos este Hispano Suizo NOS, lo compré principalmente para poder participar en este precioso hilo 🤦🏻
Ver el archivos adjunto 3526814
Ver el archivos adjunto 3526815
He visto fotos de la versión con fase lunar y otro sin crono pero con reserva de marcha muy bonitos también, este lo compré directamente a Unión Suiza como sabrás los propietarios de la marca con sus dos años de garantía oficial, los están liquidando tienen por menos de la mitad de su PVP (1.400€), la verdad que por ese precio no hay ni de lejos nada igual, por eso acabé picando, además en 38mm me parece un tamaño perfectoPues menuda compra, así participas por todo lo alto, una marca española con bastante solera y relojes de calidad como este Quantieme eta 7750, que es uno de los Kronos que mejor hechos me parecen, con un estilo clásico muy logrado además del calibre que lleva. Y encima NOS. No se si tenías ya agujas Breguet en algún reloj, a mi me encantan y a este Kronos esas Breguet azules le sientan de maravilla.
También sacaron el Kronos Quantieme con el 7751 con fases lunares como el Longines Master Collection, y un Kronos con el 7768 cronógrafo y fases lunares de cuerda manual, todos de estilo clásico muy bonitos de la familia del eta 7750 como el tuyo.
Totalmente, una pasada. Que lo disfrutes 👍He visto fotos de la versión con fase lunar y otro sin crono pero con reserva de marcha muy bonitos también, este lo compré directamente a Unión Suiza como sabrás los propietarios de la marca con sus dos años de garantía oficial, los están liquidando tienen por menos de la mitad de su PVP (1.400€), la verdad que por ese precio no hay ni de lejos nada igual, por eso acabé picando, además en 38mm me parece un tamaño perfecto
👍🏻 Aun asi voy a intentar darle una oportunidad. Estoy mirando los brazaletes tipo BB de Tudor, podría servirle. Tendria que confirmar que la pieza central del eslabon mide 10,5 o 11 mm para que encaje en el end link suyo.Pues efectivamente, ni tan mal!! A darle caña a ese Festina!
A Vueltas con el brazalete😅. Nada, no sirve este de tipo Tudor, se pasa 1 mm. Medida complicada la del Festina y encima no se puede limar el End link porque toca el aro por donde pasa el pasador.👍🏻 Aun asi voy a intentar darle una oportunidad. Estoy mirando los brazaletes tipo BB de Tudor, podría servirle. Tendria que confirmar que la pieza central del eslabon mide 10,5 o 11 mm para que encaje en el end link suyo.
Es el único que podria servir ya que un oyster normal aun siendo de 22 no llega, se queda corto.
Ver el archivos adjunto 3527313
Me sumo al llamamiento! El reloj sin duda lo merece!A Vueltas con el brazalete😅. Nada, no sirve este de tipo Tudor, se pasa 1 mm. Medida complicada la del Festina y encima no se puede limar el End link porque toca el aro por donde pasa el pasador.
No quiero tirarlo así que lo alternaré con el caucho, porque este me suda la muñeca demasiado ahora.
Le he tenido que meter dremel al final para arreglar ese desastre de mecanizado, luego dos lijas de distinto grano y ahora sí que quedó mucho mejor y se ve mejor.
Ver el archivos adjunto 3529217
Aprovecho para hacer un llamamiento a alguien de Festina si está leyendo este hilo 😁, que por favor, un brazalete chino sólido, no cuesta tanto, al por mayor, ni 9 euros...y este pedazo de reloj se lo merece.
Totalmente 👍🏻Me sumo al llamamiento! El reloj sin duda lo merece!
Y que le den más publicidad al reloj! Me parece de lo mejor calidad / precio de su catálogo y me da la sensación que no lo explotan mucho
Muy bonito, y se nota bien acabado, o eso parece por las fotos, que lo disfrutes 👏Mi español de hoy es muy marinero, me encanta ponérmelo en verano.
Ver el archivos adjunto 3529813
Ver el archivos adjunto 3529814
Ver el archivos adjunto 3529815
¡Muchas gracias! Sí lo está, la caja bien acabada, la esfera con un blanco perlado muy bonito y todas sus leyendas muy bien pintadas, agujas azules bonitas, cristal de zafiro, wr. 200M con coronas roscadas. Me gusta mucho el detalle de las 120 Brazas, que son brazas españolas, que equivalen a 200 metros de profundidad. La trasera es de lo mejor, con la decoración de la rueda de timón antigua y todas las leyendas en español y en letra cursiva como las de la época de nuestros grandes navegantes.Muy bonito, y se nota bien acabado, o eso parece por las fotos, que lo disfrutes 👏
Link de la correa YA 🤘🏼😎