• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de marca española llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aportación! Y con día en español, como a mí me gusta... Qué lo disfrutes!
La verdad es que en calidad precio no he visto nada igual, 38mm, buenos acabados y todo un 7750, una pena que esta marca esté tan poco vista, la correa se la quité nada más llegar, gracias, me alegro que te guste

• Me gusta
Reacciones: OscarPC y Ferdinand71
Pongo un par de fotos de la trasera, creo que no está nada mal..

1070048.webp

1070044.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, OscarPC, cestommek y 2 más
Hoy estrenamos este Hispano Suizo NOS, lo compré principalmente para poder participar en este precioso hilo 🤦🏻

Ver el archivos adjunto 3526814

Ver el archivos adjunto 3526815
Pues menuda compra, así participas por todo lo alto, una marca española con bastante solera y relojes de calidad como este Quantieme eta 7750, que es uno de los Kronos que mejor hechos me parecen, con un estilo clásico muy logrado además del calibre que lleva. Y encima NOS. No se si tenías ya agujas Breguet en algún reloj, a mi me encantan y a este Kronos esas Breguet azules le sientan de maravilla.

También sacaron el Kronos Quantieme con el 7751 con fases lunares como el Longines Master Collection, y un Kronos con el 7768 cronógrafo y fases lunares de cuerda manual, todos de estilo clásico muy bonitos de la familia del eta 7750 como el tuyo.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Drácula
Pues menuda compra, así participas por todo lo alto, una marca española con bastante solera y relojes de calidad como este Quantieme eta 7750, que es uno de los Kronos que mejor hechos me parecen, con un estilo clásico muy logrado además del calibre que lleva. Y encima NOS. No se si tenías ya agujas Breguet en algún reloj, a mi me encantan y a este Kronos esas Breguet azules le sientan de maravilla.

También sacaron el Kronos Quantieme con el 7751 con fases lunares como el Longines Master Collection, y un Kronos con el 7768 cronógrafo y fases lunares de cuerda manual, todos de estilo clásico muy bonitos de la familia del eta 7750 como el tuyo.
He visto fotos de la versión con fase lunar y otro sin crono pero con reserva de marcha muy bonitos también, este lo compré directamente a Unión Suiza como sabrás los propietarios de la marca con sus dos años de garantía oficial, los están liquidando tienen por menos de la mitad de su PVP (1.400€), la verdad que por ese precio no hay ni de lejos nada igual, por eso acabé picando, además en 38mm me parece un tamaño perfecto

• Me gusta
Reacciones: Charlino
He visto fotos de la versión con fase lunar y otro sin crono pero con reserva de marcha muy bonitos también, este lo compré directamente a Unión Suiza como sabrás los propietarios de la marca con sus dos años de garantía oficial, los están liquidando tienen por menos de la mitad de su PVP (1.400€), la verdad que por ese precio no hay ni de lejos nada igual, por eso acabé picando, además en 38mm me parece un tamaño perfecto
Totalmente, una pasada. Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Española 100% ;-)
1783668001594.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Tifeslo y juanignacioms
Seguimos con el crono Kronos

1070078.webp

1070108.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Charlino, Tifeslo y 2 más
Pues efectivamente, ni tan mal!! A darle caña a ese Festina!
👍🏻 Aun asi voy a intentar darle una oportunidad. Estoy mirando los brazaletes tipo BB de Tudor, podría servirle. Tendria que confirmar que la pieza central del eslabon mide 10,5 o 11 mm para que encaje en el end link suyo.

Es el único que podria servir ya que un oyster normal aun siendo de 22 no llega, se queda corto.

1000141897.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y juanignacioms
Hoy llevo este Time Force edición de la selección española… muy propio para el día de hoy!

En su momento fue marca española, aunque creo que en la actualidad vuelve a ser de propiedad suiza. En cualquier caso, a ganar hoy!
IMG_2557.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Charlino
Hola amigos, hoy con el mismo pero cambio de correa..

1070131.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y JESUS VIT
20260525_105933.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y juanignacioms
Atrás
Arriba Pie