• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Makina Mephisto III GMT.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Ya lo publiqué esta mañana, pero ha sido uno de los hilos que se han perdido... Así que no me voy a explayar demasiado...

Modelo de una micro filipina, con una estética muy agraciada (EMHO), supuestamente con buenos acabados según el artículo que os voy a poner, y con un precio de 850$, a los que supongo que habrá que sumar los gastos propios de la importación...

1000048847.webp

1000048846.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, urtubi, seisnofe y 12 más
Gracias por compartirlo, últimamente hay una clara tendencia en sacar relieve en la esfera de los relojes, evocando corrientes marinas, dunas en el desierto y en este caso a través divisiones poligonales, donde la luz al incidir sobre ellas se encarga del resto, con un movimiento robusto, por otro lado, el armis lo encuentro un cierto parecido al de los relojes sinn

Original el tratamiento de la esfera, me gusta más que las olitas que están últimamente de moda. Gracias por traerlo

Muchas gracias por traerlo. Parece un modelo interesante y diferente a lo que conozco. No se donde buscais !!

Tiene su gracia, aunque en ese rango a mí el The Twelve me gusta más, sobre todo su caja cepillada.
Sí parece que estamos en un momento de este tipo de esferas. Czapek también ha sacado en su colección Promenade un dial de ese tipo olas, arena, ellos dicen textil. De hecho hay link en este mismo enlace del Makina. Eso sí, a unos 20k

No está nada mal, aunque a mi me genera una sensación inestable esa esfera, no me parece que repose mucho el diseño....como siempre, gustos personales que seguro difieren de otros

Qué curioso una marca Filipina,pues me gustan en especial ese GMT me parece chulisimo

Me recuerda al turbine de Perrelet, es chulo, pero vaya precio también…

Me recuerda al turbine de Perrelet, es chulo, pero vaya precio también…

Es lo primero que he pensado. Me ha recordado a una mezcla de Perrelet y Direnzo, pero tiene personalidad propia. Es bonito.

Y tienen otros modelos interesantes

1739390822931.webp

Siempre descubres relojes muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me place mucho este modelo. A mi me saltó ayer ese mismo artículo patrocinado de fratello en mis recomendaciones de google. Me puse a investigar y ya alguien trajo al foro la versión de 3 agujas del Mefisto hará cosa de un año. La verdad que la versión GMT parece mucho mas legible. Si no fuese por las aduanas me lo pensaba y todo, o quizá mas adelante de segunda mano.

Duplicado.

Me place mucho este modelo. A mi me saltó ayer ese mismo artículo patrocinado de fratello en mis recomendaciones de google. Me puse a investigar y ya alguien trajo al foro la versión de 3 agujas del Mefisto hará cosa de un año. La verdad que la versión GMT parece mucho mas legible. Si no fuese por las aduanas me lo pensaba y todo, o quizá mas adelante de segunda mano.

Me declaro culpable...

• Me gusta
Reacciones: ReyDu
Es como un híbrido del Tissot PRX y los Turbine de Perrelet. Está curioso y desde luego, exótico es. Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie