• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Makina Mephisto III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Acabo de descubrir un nuevo modelo de una marca que no conocía... Viene de un país bastante exótico, Filipinas... Tiene medidas muy adecuadas para casi todos, una estética muy atractiva en mi opinión (fijaros en el dial), buenas características técnicas, y un precio bastante razonable antes de pasar por aduanas...

1000019623.webp

1000019626.webp
1000019625.webp

Aquí lleváis el enlace de la web oficial de la marca, y una revisión:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao, manugl84 y 14 más
Dejando de lado la legibilidad, me parece un reloj muy bonito y bastante diferente. Además, como dices, con un precio apañado.

Me resulta atractivo estéticamente hablando. Pd: por el nombre del anuncio, pensaba que la marca de calzado había sacado una colección de relojes 😆

Estuve leyendo sobre el anoche, y sí, tiene su aquel.

La esfera me recuerda un poco a los "Turbina" de PERRELET. Por otra parte, no es mala combinación su medida de 38mm y el brazalete integrado.
Ahora bien, el nombre parece hecho para que lo promocione Llados🤢
influencer-amadeo-llados_96.webp

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Lone Cat, Vania y 3 más
Gracias por traerlo, compañero.
Me parece muy bonito, la verdad...🤔

Coincido en qué es algo diferente, menos mal, porque últimamente entre "reediciones" de modelos ya pasados y poco más, casi todo lo que se está haciendo es "más de lo mismo", con ligeras variaciones...
Lo celebro, pero no es para mí, y es bonito, pero no es mi estilo.
Muchas gracias por enseñarlo y que tengas feliz día 😉

Es el resultado de la cópula entre un Nautilus y un PRX, pero es bonito.

Gracias!!!

Aparte de la coña de que "es el reloj de los makinas", me parece muy bonito y resultón. Caja tipo PRX, brazalete estilo Nautilus y dial parecido al Perrelet... pero todo combinado da buen resultado. Y sobre todo a buen precio.

Gracias por compartirlo.

El dial desde luego tiene su atractivo.

Gracias por darlo a conocer.

Bonito, pero el dial me parece que otorga poca visibilidad para su lectura, por lo menos eso parece en las fotos. Habría que verlo en vivo y en directo para comprobarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy interesante. Gracias por traerlo.

Pues me parece bastante interesante ... por poner alguna pega (como siempre) los eslabones centrales pulidos, es algo que cada dia me gusta bastante menos , incluso he dejado de comprar algún reloj solo por eso, pero ya sabemos que esto les encanta a las marcas.

Gracias por compartirlo

Acabo de descubrir un nuevo modelo de una marca que no conocía... Viene de un país bastante exótico, Filipinas... Tiene medidas muy adecuadas para casi todos, una estética muy atractiva en mi opinión (fijaros en el dial), buenas características técnicas, y un precio bastante razonable antes de pasar por aduanas...

Ver el archivos adjunto 2878812

Ver el archivos adjunto 2878817Ver el archivos adjunto 2878818

Aquí lleváis el enlace de la web oficial de la marca, y una revisión:

Bonito es. Gracias por aportar.

Me gusta el dial pero realmente no se ven muy bien las horas. Pero bonito es un rato, si.

Dial hipnótico 😍 y los índices también molan mucho.

Esteticamente me parece interesante, aunque como dicen algunos compañeros su legibilidad es cuestionable, gracias por mostrarlo.

Pues siento discrepar con los compañeros pero este reloj no me gusta nada. Es un reloj mezcla de varios, con poca legibilidad y aunque el precio puede ser apañado, súmale aduanas. No es para mí pero gracias por enseñarlo y como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito.

Quizás no es el reloj más innovador pero me parece bonito y en mi opinión caja, brazalete y brazalete combinan bien.
Disfrútalo mucho!!!

Es muy bonito.

Quizás no es el reloj más innovador pero me parece bonito y en mi opinión caja, brazalete y brazalete combinan bien.
Disfrútalo mucho!!!

Siento haberte confundido, pero no lo he comprado. Sólo lo descubrí como quien dice, y quise compartir la información con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Siento haberte confundido, pero no lo he comprado. Sólo lo descubrí como quien dice, y quise compartir la información con vosotros.
Se me ha ido la olla y quería decir muchas gracias por traerlo…😂😂😂 Justo acababa de ver la presentación de otro compañero.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta, me parece muy atractivo.

Atrás
Arriba Pie