• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por estar ahí, felicidades, por muchos años!

Gracias a todos y cada uno por la labor.
El Foro de referencia, en castellano.
Saludos

Felicitar al foro por ser tan grande !!!

Y personalmente, por dejarme ser parte de esta gran familia !!!

Enhorabuena. A disfrutar de esos logros.

Un abrazo.

Buenas noches.
El tiempo pasa deprisa, tanto como para que ya hayan transcurrido catorce (ca-tor-ce 8o) años desde que Relojes Especiales echó a andar un lejano (ahora) 15 de octubre de 2003. Eso fue en Melodysoft. Al cabo de dos años nos vinimos a este formato y aquí seguimos.

Tengo un poco la sensación de abuelo Cebolleta contando esto cada año, pero creo que debo hacerlo. Y debo hacerlo para agradecer a todos, los que están, y los que se fueron, que Relojes Especiales siga en la brecha. Es cierto que hubo salidas que yo hubiera preferido que se hubieran producido de otra forma o que directamente no se hubieran producido, pero así son, o fueron, las cosas.

Me siento afortunado por haber iniciado este proyecto, pero mucho más por poder continuarlo con y gracias a vosotros.

Muchas felicidades, y muchas gracias.

Anton

Llevo muy poco en este Foro , soy novatillo pero me parece un excelente portal , con gentle tambien excelente, mi enhorabuena y mis Felicidades a todos los que lo hicisteis posible y a seguir asi muuuuuuuuchos años masPara mi un placer ser miembroEnhorabuena SaludAve

otro que se siente orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos y de llevar a R.E. a lo más alto.
Salud y a por otros 14 años.

Llego un par de días tarde a este hilo ... pero no por eso voy a dejar de decir que:

1) Olé, Antón, la has liao parda con este foro. Yo creo que ya tienes ganao un sitio en el cielo relojeril.
2) Gracias a todos los foreros por hacerme pasar tan buenos ratos

Aleeeeeeee

Enhorabuena.
Un espacio dedicado con mucho esmero a una noble afición.
Saludos.

Alguna cosa se debe estar haciendo bien. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enhorabuena al equipo que coordina todo el trabajo que tiene a diario el foro!
Felicidades a todos los que participan y hacen grande este foro!
Gracias a ti especialmente Anton!

Enhorabuena a todos por hacerlo posible y formar parte de esta comunidad y gracias a Goldoff por hacerlo posible. Salu2!

Ademas del Abuelo Cebolleta esta la " Familia Churumbel ".................Felicidades & Gracias !................

Muchas felicidades, ¡que siga cumpliendo años el foro! Un placer pertenecer a él.

un saludo.

Enhorabuena a todos nosotros de haber encontrado un lugar como este. Felicidades :)

Realmente son números espectaculares :drool:

Es una pasada! :clap:

Felicidades :Cheers:

Muchas gracias a ti por tu gran labor, y por supuesto muchas gracias a todos los foreros que hacen cada día muy grande al foro.

Felicidades a tod@s! :clap:

Pues casi 10 años llevo yo por aquí, como pasa el tiempo.

Enhorabuena, que este proyecto siga durante muchos años más!!!

Felicidades a todos [emoji122] [emoji122] [emoji122] , cómo pasa el tiempo

A ti hermoso,un saludo

Felicidades Anton! Y eso casi sin querer! Espero que sigamos unos cuantos años más viendo relojes e hidratándonos ;.)

Feliciddes Anton y a todo el equipo
Felicidades al foro
Felicidades a todos los foreros, pues al fin y al cavo son los que ponen los granitos de arena que hacen que sea una gran montaña de amigos con aficiones comunes.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas felicidades Anton por lo logrado, sin duda no ha tenido que ser nada fácil. Muchas gracias por ofrecernos este espacio en el cual, los relojes es lo de menos.

Esperamos que siga asi o mejor dicho, que siga mucho mejor esta gran familia!!
Felicidades y enhorabuena por todo ello, no es fácil lidiar con todos y cada uno de nosotros, pero ahí estas para ello, capeando el temporal como mejor sabes, gracias!!

Y yo ya 6 por aquí, algunos llevarán mucho más pero para mí 6 es muuuucho tiempo y se me ha pasado volando.

Qué gran foro y que grandes personas hay en él.
¡A seguir disfrutando!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie