• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 5 - jun - 2023

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #110
Wow! 😱 De los que más me gusta de tus setecientos mil y pico vintageros!!👏👏👏

Halaaaaaa sageraooooo :laughing1: Te diría que este Mustang es hasta sexy, como los coches que dan nombre al modelo, jajaja. A mí también me rechifla, y más aún por venir de una persona muuuuuy especial y querida para mí 🥰

Precioso ese Hamilton navy que llevas hoy. Qué poquito lo sacas 💙🤍


Tus relojes siempre tienen su punto atractivo y es un gusto encontrarlos, pero el Ventura y el Giugiaro me sacan una sonrisa extra :friends:

Un azul ipnotico!!!
Muy bonito ese Nivada.

Sí que lo es, un azul muy especial ¡Muchas gracias! Tu morenazo es guapo y se vista como se vista luce; le hace muy veraniego esa nato :ok:

Buenas tardes

He cambiado la correa por una nato que me ha llegado hace poco, ¿Como lo veis? Saludos
Ver el archivos adjunto 2645055

¡Muy bonito! Unos tonos suaves que le dan un aire diferente a ese guapo aviador :ok:

El reloj me encanta pero la foto es superlativa. :worshippy::worshippy::worshippy:

¡Mil gracias, Juan! Tú y tus amables exageraciones... 🥰 El Rolegg entre las flores es una delicia, qué fotos más frescas y bonitas nos estás trayendo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, Perseo, Lumarto y 1 persona más
  • #112
Cada dia que lo utilizo me sigue llamando enormemente la atención la calidad que tiene este reloj por el precio. Es una pasada.
Aunque a muchos al ver el logo le den ganas de ahorcarse... o mirar que hay en la carta.. jeje
20230605_190900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Josemaria56 y 16 más
  • #113
Halaaaaaa sageraooooo :laughing1: Te diría que este Mustang es hasta sexy, como los coches que dan nombre al modelo, jajaja. A mí también me rechifla, y más aún por venir de una persona muuuuuy especial y querida para mí 🥰

Precioso ese Hamilton navy que llevas hoy. Qué poquito lo sacas 💙🤍
Gracias Reina, este es el que me quita mi hijo, sólo me lo pongo cuando me pega el cambiazo por el TH🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #115
Tus relojes siempre tienen su punto atractivo y es un gusto encontrarlos, pero el Ventura y el Giugiaro me sacan una sonrisa extra :friends:
Gracias compañera, un gusto que sean de tu agrado.
Me encanta la caja de tu Nivada..., ese corte lateral le da un aspecto muy bonito. Relojes que solo se ven en tu muñeca. Relojazos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #117
Drive de Cartier.
DO01000462.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet, cazorla, minimartinet y 13 más
  • #119
Cada dia que lo utilizo me sigue llamando enormemente la atención la calidad que tiene este reloj por el precio. Es una pasada.
Aunque a muchos al ver el logo le den ganas de ahorcarse... o mirar que hay en la carta.. jeje
Ver el archivos adjunto 2645101

Pues mira, confieso que inicialmente no me hizo gracia el cambio de logo, porque el anterior, por fin, me gustaba suficiente y este nuevo se me hacía raro y me despistaba. Peeeeeeeero ha pasado el tiempo y lo he ido asimilando y asociando a la marca, con lo que he dejado de ver todas las cosas raras que veía al principio y ya casi hasta me gusta y veo el positivo-negativo como se supone que es. Y el reloj me parece precioso, con una disposición y simetría que me encanta, una mezcla deportiva y estilosa estupenda y un color realmente bonito... Más la calidad que como dices tiene ¡¡Un acierto!! :ok:

Gracias Reina, este es el que me quita mi hijo, sólo me lo pongo cuando me pega el cambiazo por el TH🙄

Andaaaaa te ha salido el cachorrito con buen gusto relojero, mira tú. El que a los suyos parece... :flirt:

Bonita composición, bonito reloj y además te queda de cine

¡Muchas gracias, compa! Estos setenteros son muy agradecidos y mi muñeca, aunque tiene poco diámetro, es bastante plana y permite apoyar piezas medianamente hermosas si no se prolongan mucho con asas gigantes. Oye, ya sé que soy una pedigüeña, pero ya que nos tienes a dieta de relojes, igual podrías alegrarnos la vista de vez en cuando con imágenes de ese bellísimo amigo british de cuatro patas 😇


Una belleza imponente este reloj. Con toda la fuerza e impronta de Cartier, pero con personalidad propia sin necesidad de ser un Santos o un Tank ¡Me encanta! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Manucdq y Lumarto
  • #120
IMG_9792.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, juanhms y 10 más
  • #123
El primer dia de jubilado, bieeeen, a disfrutar de este magnifico foro
Ya me parecía a mi que ese orient pertenecía a un afortunado. Espero que disfrutes mucho de esa etapa y con ese regalazo.
No soy capaz de ver ese día.
 
  • #125
¡Muchas gracias, compa! Estos setenteros son muy agradecidos y mi muñeca, aunque tiene poco diámetro, es bastante plana y permite apoyar piezas medianamente hermosas si no se prolongan mucho con asas gigantes. Oye, ya sé que soy una pedigüeña, pero ya que nos tienes a dieta de relojes, igual podrías alegrarnos la vista de vez en cuando con imágenes de ese bellísimo amigo british de cuatro patas 😇
De pedigüeña nada, y menos viniendo de alguien que aporta tanta variedad de modelos y a cual más guapo; lo que ocurre es que tenéis el nivel tan alto que acomplejáis a los que nos limitamos a hacer fotos del reloj en la muñeca.😂

En cuanto mi amigo de cuatro patas no es british sino American Bulldog, y nunca, nunca, encontré un AMIGO tan fiel y unido a la familia -lástima que ya no esté conmigo, bueno sí, siempre estará conmigo 🥲🥲-.
Aquí te paso una foto de su “actividad”preferida: estar al lado de su familia.
(Para evitar confusiones, yo soy el del libro )
DB24D546-CFD3-42DC-983B-78549628E502.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie