• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 4 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los lunes así parecen menos lunes jajaja además hoy tuvimos una temperatura muy buena por aquí. Muy bonito el reloj
Si señor!! Un día buenísimo, Pero mejor que todos se piensen que siempre llueve en el norte 😜.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hoy, día libre.

He hecho una minikdd con el compañero MrQueen, que está visitando Tenerife en sus vacaciones, y hemos desayunado juntos.
Ver el archivos adjunto 2692074
Y nos hemos echado unas risas.

El iba con un willard chinoise, y yo, con mi Pamstock.
Ver el archivos adjunto 2692075

Tengan un gran día.
Si vas a las Islas afortunadas y no te haces una foto con Mr. Cabanillas,..entonces, no has estado en las Islas 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😜 eso habla muy bien de ti 👍🏻

• Me gusta
Si señor!! Un día buenísimo, Pero mejor que todos se piensen que siempre llueve en el norte 😜.

Saludos

Y así es, buena temperatura pero aquí el agua siempre amenaza. Eso ya lo sabe todo el mundo 🤭

• Me gusta
Reacciones: fucop
Si vas a las Islas afortunadas y no te haces una foto con Mr. Cabanillas,..entonces, no has estado en las Islas 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😜 eso habla muy bien de ti 👍🏻

Y la cita cuando se reserva? Cuando coges los billetes de avión, con el alojamiento, con el alquiler del coche... O es todo pack? Jajaja

Seguro que si se pasa por allí, una mini kdd de esas mejorará el viaje

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Uy, pues hay bastantes de esas, me parece.
1000001171.jpg
1000000518.jpg
1000001187.jpg
1000001189.jpg
1000001188.jpg

Y es que a mí un tenderete me gusta más que a un tonto un lápiz.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Bisdulfo, cazorla y 2 más
Genial esa camisa, Germán.
Tengo seis camisas hawaianas. Este tiene ya unos 16 añazos.😉

Soy uno de esos tipos suficientemente seguro de su clase y de su masculinidad,como para ponérselas en verano, los raros días libres que tengo.🤣🤣🤣🤣🤣

Que se note que vivimos en un paraíso tropical.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tengo seis camisas hawaianas. Este tiene ya unos 16 añazos.😉

Soy uno de esos tipos suficientemente seguro de su clase y de su masculinidad,como para ponérselas en verano, los raros días libres que tengo.🤣🤣🤣🤣🤣

Que se note que vivimos en un paraíso tropical.
Yo también me las pongo...

IMG-20230825-WA0012.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, txema2, Bisdulfo y 2 más
Por fin he podido ver el Tsuyosa en directo, me gusta.
Este color o Tiffany, duda existencial.
Difícil elección! Pero una cosa es segura, elijas el que elijas, ACIERTAS!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Difícil elección! Pero una cosa es segura, elijas el que elijas, ACIERTAS!

Saludos,
_micotam.
Al final me he decidido, colgué la foto en el hilo, al probarlo, no ha habido duda.

Y la cita cuando se reserva? Cuando coges los billetes de avión, con el alojamiento, con el alquiler del coche... O es todo pack? Jajaja

Seguro que si se pasa por allí, una mini kdd de esas mejorará el viaje
Tienes que pedir en la agencia de viajes el pack Tenerife Premium, en ese viene incluido el almuerzo con @cabanillas, en el resto de paquetes únicamente verías el Teide y el tur por la isla, que también está bien, pero no es lo mismo :yes::yes::clap:

• Me gusta
Así si se desayuna . Y si me dices en casa chano o alguno igual o mejor , más aún.
Similar. Y se gozó el espectáculo de la doña autóctona engorilada vociferante...

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Atrás
Arriba Pie