LeFleur
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Los lunes así parecen menos lunes jajaja además hoy tuvimos una temperatura muy buena por aquí. Muy bonito el reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss 😘Curiosa caja, y subyugante. Casi tanto como el Cantábrico.
Si señor!! Un día buenísimo, Pero mejor que todos se piensen que siempre llueve en el norte 😜.Los lunes así parecen menos lunes jajaja además hoy tuvimos una temperatura muy buena por aquí. Muy bonito el reloj
Esas minikdd son las que saben y más en la isla y con buen tiempo aún.Hoy, día libre.
He hecho una minikdd con el compañero MrQueen, que está visitando Tenerife en sus vacaciones, y hemos desayunado juntos.
Ver el archivos adjunto 2692074
Y nos hemos echado unas risas.
El iba con un willard chinoise, y yo, con mi Pamstock.
Ver el archivos adjunto 2692075
Tengan un gran día.
Si vas a las Islas afortunadas y no te haces una foto con Mr. Cabanillas,..entonces, no has estado en las Islas 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😜 eso habla muy bien de ti 👍🏻Hoy, día libre.
He hecho una minikdd con el compañero MrQueen, que está visitando Tenerife en sus vacaciones, y hemos desayunado juntos.
Ver el archivos adjunto 2692074
Y nos hemos echado unas risas.
El iba con un willard chinoise, y yo, con mi Pamstock.
Ver el archivos adjunto 2692075
Tengan un gran día.
Si señor!! Un día buenísimo, Pero mejor que todos se piensen que siempre llueve en el norte 😜.
Saludos
Si vas a las Islas afortunadas y no te haces una foto con Mr. Cabanillas,..entonces, no has estado en las Islas 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😜 eso habla muy bien de ti 👍🏻
Uy, pues hay bastantes de esas, me parece.Si vas a las Islas afortunadas y no te haces una foto con Mr. Cabanillas,..entonces, no has estado en las Islas 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😜 eso habla muy bien de ti 👍🏻
Hombreeee, probó un bocata de pata, una delicatessen local.Esas minikdd son las que saben y más en la isla y con buen tiempo aún.
Tengo seis camisas hawaianas. Este tiene ya unos 16 añazos.😉Genial esa camisa, Germán.
Yo también me las pongo...Tengo seis camisas hawaianas. Este tiene ya unos 16 añazos.😉
Soy uno de esos tipos suficientemente seguro de su clase y de su masculinidad,como para ponérselas en verano, los raros días libres que tengo.🤣🤣🤣🤣🤣
Que se note que vivimos en un paraíso tropical.
Difícil elección! Pero una cosa es segura, elijas el que elijas, ACIERTAS!Por fin he podido ver el Tsuyosa en directo, me gusta.
Este color o Tiffany, duda existencial.
Así si se desayuna . Y si me dices en casa chano o alguno igual o mejor , más aún.Hombreeee, probó un bocata de pata, una delicatessen local.
Gracias Juan! 🙏🏼Felicidades. Que lo disfrutes. este reloj lleva de serie la absolución.
Gracias Patricio! 🙏🏼🙏🏼 el verano, ya tu sabes…😉Enhorabuena pecador, excelente elección, me place.
Saludos Mico
Al final me he decidido, colgué la foto en el hilo, al probarlo, no ha habido duda.Difícil elección! Pero una cosa es segura, elijas el que elijas, ACIERTAS!
Saludos,
_micotam.
Que grande!!!!!!Uy, pues hay bastantes de esas, me parece.
Ver el archivos adjunto 2692153Ver el archivos adjunto 2692154Ver el archivos adjunto 2692155Ver el archivos adjunto 2692156Ver el archivos adjunto 2692157
Y es que a mí un tenderete me gusta más que a un tonto un lápiz.
Tienes que pedir en la agencia de viajes el pack Tenerife Premium, en ese viene incluido el almuerzo con @cabanillas, en el resto de paquetes únicamente verías el Teide y el tur por la isla, que también está bien, pero no es lo mismoY la cita cuando se reserva? Cuando coges los billetes de avión, con el alojamiento, con el alquiler del coche... O es todo pack? Jajaja
Seguro que si se pasa por allí, una mini kdd de esas mejorará el viaje
Los elegantes, coinciden.
Similar. Y se gozó el espectáculo de la doña autóctona engorilada vociferante...Así si se desayuna . Y si me dices en casa chano o alguno igual o mejor , más aún.