Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Enhorabuena por tan feliz noticia.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tan feliz noticia.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Gracias Eudald.Que maravilla de pieza.
Muchas gracias compañero.Es precioso… Enhorabuena.
Ya ves.Coño Javier, y yo viviendo aqui ni me he enterado que tocaban. No puede ser
Sería bueno que le dieses la vuelta a ese reloj, seguro que hay mucha gente que no lo conoce y es tan bonito por detrás como por delanteMuy buenos díasVer el archivos adjunto 2450419
Ahí ahí! Esos Panda bonitos...
🤤Arrancando la semana laboral con pocas ganas, y el spedy entre manos.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2450418
Ayer se abrió un hilo en el que el foro se preguntaba por los foreros @jdortega y @Superstar
pero...y el Pablo?? ande andará er Pablo? La última vez se le vió en una recóndita calita ... se habrá quedao allí pa siempre?![]()
A Pablo también se le echa en falta…igual lo han detenio y está aún allí 😅😅😅 o esperemos que esté de vacaciones tb dando caña por ahí 😂😂😂😂
Abandonaos nos tiene el Gifmaster... Empezó con saraos, jamadas, playas y ya ni se acuerda de nosotros 😪 Un desalmao este @prubio
![]()
JaJaJa!! ya se echaban en falta tus locuras, un abrazo Pablo!Pues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
Y el Super. pues riete tu de la "Pesca radical ¨ del Discovery Max o de los "Cazadores de los pantanos" del Nasional Yeogragí, es un aventurero nato ....
![]()
![]()
![]()
![]()
No pagues el rescate que m´escapao !!!!
![]()
![]()
jajajaja, so eh verdá no tengo corasón !! es lo que tiene aver sio dao en adopsión a una tribu ende bien pequeñico que t´ases mal encarao !
![]()
Muchas gracias los tres por acordaos de mi, estoy unos días desconectado y poco participativo, pero en breve volveré con mas fuerza
Un gran abrazo a to2 y que viva el 4 de julio, eh ???
![]()
![]()
Hombreeeee que alegríaaaaaa volver a leerte…se echaban en falta tus gifs 😁Ya estaba yo juntando unos Euricos por si había que pagar la fianzaPues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
Y el Super. pues riete tu de la "Pesca radical ¨ del Discovery Max o de los "Cazadores de los pantanos" del Nasional Yeogragí, es un aventurero nato ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, so eh verdá no tengo corasón !! es lo que tiene aver sio dao en adopsión a una tribu ende bien pequeñico que t´ases mal encarao !
![]()
Muchas gracias los tres por acordaos de mi, estoy unos días desconectado y poco participativo, pero en breve volveré con mas fuerza
![]()
![]()
Pues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja, ya quisiéramos. Muchas gracias, compañera!!Uyyyyyyy vaya bahía más guapa tenéis en Toledo, jejejeA disfrutar de las vacaciones y de ese veraniego y guapo Aquaterra
![]()
A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400