Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Enhorabuena por tan feliz noticia.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tan feliz noticia.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Gracias Eudald.Que maravilla de pieza.
Muchas gracias compañero.Es precioso… Enhorabuena.
Ya ves.Coño Javier, y yo viviendo aqui ni me he enterado que tocaban. No puede ser
Sería bueno que le dieses la vuelta a ese reloj, seguro que hay mucha gente que no lo conoce y es tan bonito por detrás como por delanteMuy buenos díasVer el archivos adjunto 2450419
Ahí ahí! Esos Panda bonitos...
🤤Arrancando la semana laboral con pocas ganas, y el spedy entre manos.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2450418
A disfrutar de las vacaciones y de ese veraniego y guapo Aquaterra 
Ayer se abrió un hilo en el que el foro se preguntaba por los foreros @jdortega y @Superstar
pero...y el Pablo?? ande andará er Pablo? La última vez se le vió en una recóndita calita ... se habrá quedao allí pa siempre?![]()
A Pablo también se le echa en falta…igual lo han detenio y está aún allí 😅😅😅 o esperemos que esté de vacaciones tb dando caña por ahí 😂😂😂😂
Abandonaos nos tiene el Gifmaster... Empezó con saraos, jamadas, playas y ya ni se acuerda de nosotros 😪 Un desalmao este @prubio
![]()
JaJaJa!! ya se echaban en falta tus locuras, un abrazo Pablo!Pues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
Y el Super. pues riete tu de la "Pesca radical ¨ del Discovery Max o de los "Cazadores de los pantanos" del Nasional Yeogragí, es un aventurero nato ....
![]()
![]()
![]()
![]()
No pagues el rescate que m´escapao !!!!
![]()
![]()
jajajaja, so eh verdá no tengo corasón !! es lo que tiene aver sio dao en adopsión a una tribu ende bien pequeñico que t´ases mal encarao !
![]()
Muchas gracias los tres por acordaos de mi, estoy unos días desconectado y poco participativo, pero en breve volveré con mas fuerza
Un gran abrazo a to2 y que viva el 4 de julio, eh ???
![]()
![]()
Hombreeeee que alegríaaaaaa volver a leerte…se echaban en falta tus gifs 😁Ya estaba yo juntando unos Euricos por si había que pagar la fianzaPues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
Y el Super. pues riete tu de la "Pesca radical ¨ del Discovery Max o de los "Cazadores de los pantanos" del Nasional Yeogragí, es un aventurero nato ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, so eh verdá no tengo corasón !! es lo que tiene aver sio dao en adopsión a una tribu ende bien pequeñico que t´ases mal encarao !
![]()
Muchas gracias los tres por acordaos de mi, estoy unos días desconectado y poco participativo, pero en breve volveré con mas fuerza
![]()
![]()

ya los puedo volver a meter en la hucha pal Tudor BB
pues ya me he quedado mucho más tranquilo de leerte, ahora puedes seguir descansando pero no tardes mucho en volver

Pues el Ortega andaba de retiro espiritual, tiene que purgar muchos pecaos por comprarse esos pelucos que s'echa a la esparda y claro, luego vienen las madres mías y los cargos de consensia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jajajajajajaja, ya quisiéramos. Muchas gracias, compañera!!Uyyyyyyy vaya bahía más guapa tenéis en Toledo, jejejeA disfrutar de las vacaciones y de ese veraniego y guapo Aquaterra
![]()
A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400