luisito
De la casa
Sin verificar
Los relojes Luis, siempre los relojes, y muchas felicidades a tu hija. Luego te escriboComo siempre, preciosa foto tocayo, no sé si es que tus relojes son muy fotogénicos o que tú eres un máquina!!😁👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los relojes Luis, siempre los relojes, y muchas felicidades a tu hija. Luego te escriboComo siempre, preciosa foto tocayo, no sé si es que tus relojes son muy fotogénicos o que tú eres un máquina!!😁👍
Precioso Constellation! Esperando a FedEx que me traiga el mío, como agua de mayo. Ya tendría que haber llegado el viernes, y el final nada...
Saludos,
_micotam.
A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija
Enhorabuena, compañero. Es lo mejor del mundo. Disfruta de ella cada segundo de tu vida.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Pues eso haré, compañero. No se hable más. Jejeje.Hoy Tudor y mañana el Speedy, como mandan las tradiciones, no???
Saludos,
_micotam.
Mi mas sincera enhorabuenaA las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Gracias Idoia, eres toda amabilidad y buenas maneras!😜Pues muchas felicidades para tu hija, Luís, y que pase un precioso día de cumple 🎂🍾🎁🎈🎊 🎉
Enhorabuena Bboy!!! Mucha suerte con el tema sueño! Ahora sí que vas a vivir las 24 horas del día!A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Muchas felicidades, que disfrutéis de la peque.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400