Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Citizen, Ay ese reloj, ya me avisaras cuando te cansesBuenos días, hoy lunes festivo en Bizkaia, semana cortita y ya queda menos para las vacaciones...
![]()
!! Enhorabuena !! tremenda noticaA las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
¡¡¡Enhorabuena Bboy!!! A disfrutar de tu princesa, ¡mucho ánimo y que todo vaya bien!A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Ahí ahí! Esos Panda bonitos...Arrancando la semana laboral con pocas ganas, y el spedy entre manos.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2450418
A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Ese Citizen, Ay ese reloj, ya me avisaras cuando te canses
Si, si pero los que más me pongo para el monte son los Seiko, Citizen., Orient, y ese diver en azulito, sabes que me gustan azules......en fin me gustan tooosCon lo que tú tienes...
![]()
![]()
A Pablo también se le echa en falta…igual lo han detenio y está aún allí 😅😅😅 o esperemos que esté de vacaciones tb dando caña por ahí 😂😂😂😂Ayer se abrió un hilo en el que el foro se preguntaba por los foreros @jdortega y @Superstar, pero...y el Pablo?? ande andará er Pablo? La última vez se le vió en una recóndita calita...se habrá quedao allí pa siempre?![]()
A Pablo también se le echa en falta…igual lo han detenio y está aún allí 😅😅😅 o esperemos que esté de vacaciones tb dando caña por ahí 😂😂😂😂
Qué alegría para vosotros, enhorabuena, @Bboy!!! Mis mejores deseos, compañero.A las 5:20 de hoy 4 de julio de 2022 ha nacido mi hija ☺️Ver el archivos adjunto 2450400
Es precioso… Enhorabuena.Buen lunes, y buena semana.
Ver el archivos adjunto 2450401
Coño Javier, y yo viviendo aqui ni me he enterado que tocaban. No puede serBuen lunes. Seguimos en Madrid.
Ayer Kiss, grandiosos.
Ver el archivos adjunto 2450455Ver el archivos adjunto 2450456