Indy1961
De la casa
Sin verificar

Preciosa foto y bonito reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto y bonito reloj.
Sencillo y elegante. What else?
Si. Estoy de acuerdo.Pues Dani, hay muchas versiones del Reverso, a mi me gusta mucho y es un reloj muy especial para mi ya que es el que me regalo mi esposa para celebrar mi pre-jubilaion, creo que en una seleccion de relojes variada, no puede faltar.
Magnífico reloj y una foto espectacular.Cambio de correa, pero misma máquina del tiempo, Breguet 3820BB.
Propicio lunes laboral tengamos.
Ver el archivos adjunto 3376348
Ver el archivos adjunto 3376353
Pues resulta muy bien en ese entornoBuenos días, hoy este resultón!! Ver el archivos adjunto 3376361Ver el archivos adjunto 3376362
Pero de donde ha salido está maravilla. Pordiossanto !!!!! 🤩
i tant !Pues Dani, hay muchas versiones del Reverso, a mi me gusta mucho y es un reloj muy especial para mi ya que es el que me regalo mi esposa para celebrar mi pre-jubilaion, creo que en una seleccion de relojes variada, no puede faltar.
Eso huele a Garrotxa?Buenos días y buen inicio de semana.
Ver el archivos adjunto 3376421
Ver el archivos adjunto 3376422
Ver el archivos adjunto 3376423
Ver el archivos adjunto 3376424
Muchas gracias, amigo.Muy bonito deville!!! 😍😍🔥👏👏
Pero de donde ha salido está maravilla. Pordiossanto !!!!! 🤩
Tienes un buen olfato amic meuEso huele a Garrotxa?
No conocía ese detalle de las cajas allende los mares. Buen trabajo hacían a la vista del resultado.Pues de allende los mares, querido Joan. Yo los suelo llamar Longines emigrantes, ya que lo importante salía de Saint Imier, pero después era al otro lado del charco donde se “encajaban” en cajas producidas por fabricantes estadounidenses, por lo general con mucha más fantasía en los diseños que los cajistas europeos. Los mercados del nuevo continente y la vieja Europa demandaban cosas distintas 🤷🏼♀️ Me alegra que te guste 🥰
Tú llevas uno de mis franceses favoritos 😍😍😍