Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra muestra de lo bien que lo hace Longines.
Chulísimo.Buenos días a todos feliz lunes
king Seiko Vanac el amanecer en Tokio. Qué barbaridad los pulidos espejo de Seiko!!
Ver el archivos adjunto 3389107
Ver el archivos adjunto 3389109
Otro ⚫️ precioso, amigo.
Pues si, el Legend Diver es uno de sus buques insignia, por bonito, historia y mucho más.Otra muestra de lo bien que lo hace Longines.
Buen día, amigo.
Si que es bonito y diferente. Cuando lo compré estuve a punto de escogerlo con el dial blanco, pero al final se vino el azul. A día de hoy creo que la mejor opción hubiera sido haber comprado los dos colores.Hay muy pocos en el foro, pensé que el mio era el unico. Es diferente, simplemente espectacular,

Hoy vamos a sagar al "señor de la casa". Buen comienzo de semana compañeros.
Ver el archivos adjunto 3389122
Ese me gusta. Luego te lo pido. Jjjjjjj.
Qué bonito regalo de un extraordinario compañero. Y precioso Longines.¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259
Ya sabes lo muchísimo que me gusta esta maravilla😍 preciosa fotoHoy vamos a sagar al "señor de la casa". Buen comienzo de semana compañeros.
Ver el archivos adjunto 3389122

Y esta otra maravilla me deja babeando toda la mañana¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259

Venga, va, ¡ me rindo!. No sé con cual quedarme.