xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bien!!!todo conjuntado jajajaja, bona setmana company!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien!!!todo conjuntado jajajaja, bona setmana company!!!!
Jajajaja, bueno compañero!!!Feliz día ❤️
Un jardinero a otro jardinero...
-Seamos felices mientras podamos.
Ver el archivos adjunto 3389170
Me alegro que te guste la verdad que lo compre en Brasil y me costo mas el tratamiento antióxido que casi el reloj no veas como trata el clima a los relojesQué bonito, qué bien conservado, qué bien vestido… Qué todo 😍
Voy mirando los relojes sin fijarme en los nick y he sentido un vuelco de alegría al ver esta preciosidad, pensando que había retomado el foro un querido compañero brasileiro que tenía una estrellita roja de estas… Ya he visto que no eres Ricardo, aunque tienes el mismo buen gusto 👌🏼 Hermosa y especial pieza![]()
Gràcies. I el teu GS... 😍 Que passis una bona tarda!Bonita esfera company!!!!
Ahora con tiempo y en grande, me puedo deleitar, que tueste tan bonito tiene todo el y por supuesto, lo bien vestido que va.
Precioso compañero!!!!
Clar que si! Si se va de azul se va de azul, hasta la chaqueta y calcetines que no se ven 💙🤣🤣. Una abraçadaBien!!!todo conjuntado jajajaja, bona setmana company!!!!
Guapísimo Rosa, muy otoñal😉me gusta mucho la esfera y sus agujas tipo jeringuilla, creo, corregitme si me equivoco, bueno todo me encanta y las fotos estupendas!!!
Estupendo Olímpico Idoia!!!mencanta😉en un estado inmaculado y el detalle de tu amigo estupendo para tu colección¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259

Guapísimo compañero!!!🤩
Para mi gusto le queda bien tanto la nato como el cuero👏👏En el hilo de los mil posts había gente sorprendida porque le cambié el armis al sub por una correa de cuero.
Espero que os guste más con la nato de Zuludiver que acabo de recibir 😅
Ver el archivos adjunto 3389426
Guapo!!!que lo disfrutes compañero.Estrenando Ver el archivos adjunto 3389454 correa nueva de Atelier Ferrer.
Muy llamativo, bonito si señor!!!Tuve la oportunidad de asistir a un evento de Junghans hace unos días aquí en NY, con toda su colección, pero me llamó mucho este 1972 Bullhead de ellos, a pesar de lo grande lo sentí bastante cómodo. Quise traerlo hoy. Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3389459
Muchas gracias. Es un reloj precioso y con mucho valor sentimental.Guapísimo compañero!!!🤩
Muchas gracias Joserra, me alegro que te guste 🤝Clase a raudales.
Gran reloj, foto espectacular.Jugando con las NATO de WatchGecko recién llegadas
Ver el archivos adjunto 3389558