DAGAZA
Milpostista
Sin verificar
Si, para chuparse los dedos 😄Excelentes las migas!!!jajajaja pero el PAM estupendo compañero!!!
Gracias xaberna !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, para chuparse los dedos 😄Excelentes las migas!!!jajajaja pero el PAM estupendo compañero!!!
Que interesante historia de TR y que bonito diseño 😲😉
Mucha historia detrás de ese reloj, así sea controversial, su cercanía al Fifty Fathoms es innegable y una anécdota que siempre hará parte de la historia de la relojería. Hermoso diseño!
😍 Es precioso, y qué bien le queda esa Nato.![]()
Estupendo Olímpico Idoia!!!mencanta😉en un estado inmaculado y el detalle de tu amigo estupendo para tu colección![]()
Qué verdadera belleza, elegante, sencillo; de diez.
Pulidos primorosos y la corona, el no va más.
Un "militar" excepcional.
Serena belleza. Demostración de lo bien que lo hacen en 🇯🇵
Así es, Joserra: extraordinario 🥰 Delicioso el reserva de marcha que llevas hoy 😍
Que con la tuya forman un trío ganador 😍 Qué mejor compañía para mí Longi que estar flanqueado con tu bello Omega y la preciosura de @Svega 🤩
¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259
Ya sabes lo muchísimo que me gusta esta maravilla😍 preciosa foto
Y esta otra maravilla me deja babeando toda la mañana
Las dos juntas... peligro de infarto...
Buenos dias. Hoy, blue.Ver el archivos adjunto 3389143
Muchas gracias Idoia!!!me alegra que te guste la combinación, lo llevaré unos días 😊Hasta cabeza abajo queda guapo, oiga 🙃
¡Gracias Xavi! El Múnich es muy fotogénico, la verdad y el detalle me hizo mucha ilusión 😍🥰
Es GS derrocha elegancia sin obviedad, esas agujas atrapan mi mirada siempre 😍 y la correa gris lo acompaña perfecto, con estilo y el discreto guiño a la segundera 👌🏼
Espero que todo siga progresando con buen rumbo 🙏
Muy bonito, me encanta la combinación.¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259
Graciasss 😘Que con la tuya forman un trío ganador 😍 Qué mejor compañía para mí Longi que estar flanqueado con tu bello Omega y la preciosura de @Svega 🤩
Cuando quierasEse me gusta. Luego te lo pido. Jjjjjjj.

Graciasss, es muy fotogénicoAhora con tiempo y en grande, me puedo deleitar, que tueste tan bonito tiene todo el y por supuesto, lo bien vestido que va.

Gracias, Xabi, son agujas Pencil.Guapísimo Rosa, muy otoñal😉me gusta mucho la esfera y sus agujas tipo jeringuilla, creo, corregitme si me equivoco, bueno todo me encanta y las fotos estupendas!!!

Me alegra leerte😘Muy bonito, le queda genialBuen inicio de semana compañer@s, hoy le he puesto correa nueva a mi GS, el deplo también nuevo, la verdad es que muy cómodo el conjunto y me gusta como queda, que os parece...?
Ver el archivos adjunto 3389516
Ver el archivos adjunto 3389517
Ver el archivos adjunto 3389518
Muchas gracias Rosa!!!Graciasss 😘
Cuando quieras![]()
Graciasss, es muy fotogénico
Tu Chrono fantástico!!!
Gracias, Xabi, son agujas Pencil.
Tu GS espectacular con esa correa tan bonita y el detalle del pespunte azulMe alegra leerte😘
Muchas gracias compañero!!!!🤝Muy bonito, le queda genial
Este tampoco te le tenía fichado...que barbaridad, sin palabras.
Muy bonito, me encanta la combinación.

También me dio ese aire al Sideral mi querida amiga. Se que te gustan los Bullhead, pero no sabía si te iba a gustar el color, pero veo que si. Un modelo no tan popular de Junghans. Un abrazo, siempre un gusto leerte.Qué limoncello más atractivo, los toritos siempre llaman mi atención…😍 Mola 💛
Unos índices de taco muy setenteros y atractivos y esa caja un poco ovni (o es efecto de la foto) también muy Dynamic… La falta de asas y la correa me ha recordado al Tissot Sideral
Ver el archivos adjunto 3389489
Gracias por traer, querido, esta mezcla de 🐼 y 🐥![]()
Muchas gracias Ferdinand!!!😍 Qué preciosidad, Sr. Holly!!No recuerdo haberlo visto antes… En su línea habitual, bonito-bonito.

Gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Pasada de reloj!!! 👏👏🔥🔥
Gracias compañero!!!Precioso