• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lunes 24 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes noches.

IMG20251124195815.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, pencil002, Albertosi y 17 más
Que interesante historia de TR y que bonito diseño 😲😉

Correcto, y correcto. Además todo un reloj herramienta, se nota mucho y esta muy muy construido.
Gracias compa, o es señor Fett ;-)

Mucha historia detrás de ese reloj, así sea controversial, su cercanía al Fifty Fathoms es innegable y una anécdota que siempre hará parte de la historia de la relojería. Hermoso diseño!

Cierto, con lo bueno y con lo malo,, además fuera de este mundo la gente no tiene ni idea, pero ni idea.
Yo también lo veo como tu.
Gracias Perseo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
😍 Es precioso, y qué bien le queda esa Nato. :clap:

Pues gracias Ferdinand!
La verdad que tuvo varías antes que la nato, pero con ella es cómo más lo uso y mejor lo veo. Me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Ferdinand71

Hasta cabeza abajo queda guapo, oiga 🙃

Estupendo Olímpico Idoia!!!mencanta😉en un estado inmaculado y el detalle de tu amigo estupendo para tu colección :clap:

¡Gracias Xavi! El Múnich es muy fotogénico, la verdad y el detalle me hizo mucha ilusión 😍🥰

Es GS derrocha elegancia sin obviedad, esas agujas atrapan mi mirada siempre 😍 y la correa gris lo acompaña perfecto, con estilo y el discreto guiño a la segundera 👌🏼

Espero que todo siga progresando con buen rumbo 🙏

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: xaberna y JoHN
Qué verdadera belleza, elegante, sencillo; de diez.

Pulidos primorosos y la corona, el no va más.

Un "militar" excepcional.

Serena belleza. Demostración de lo bien que lo hacen en 🇯🇵

Muchas gracias Joserra!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Así es, Joserra: extraordinario 🥰 Delicioso el reserva de marcha que llevas hoy 😍

Que con la tuya forman un trío ganador 😍 Qué mejor compañía para mí Longi que estar flanqueado con tu bello Omega y la preciosura de @Svega 🤩

Un honor acompañarte Abde!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Ya sabes lo muchísimo que me gusta esta maravilla😍 preciosa foto:clap::clap::clap:

Y esta otra maravilla me deja babeando toda la mañana:dribble::dribble::dribble:
Las dos juntas... peligro de infarto...

Muchas gracias Cantabruca! ,me alegra que te guste. Estoy intentando poquito a poquito mejorar en fotografía, o intentando jeje.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Aquí a punto de plegar.

1000022235.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Albertosi, IronMike_Hc y 11 más
Hasta cabeza abajo queda guapo, oiga 🙃

¡Gracias Xavi! El Múnich es muy fotogénico, la verdad y el detalle me hizo mucha ilusión 😍🥰

Es GS derrocha elegancia sin obviedad, esas agujas atrapan mi mirada siempre 😍 y la correa gris lo acompaña perfecto, con estilo y el discreto guiño a la segundera 👌🏼

Espero que todo siga progresando con buen rumbo 🙏
Muchas gracias Idoia!!!me alegra que te guste la combinación, lo llevaré unos días 😊
Por lo demás todo bien, recuperándome, muchas gracias!!!😘

• Me encanta
Que con la tuya forman un trío ganador 😍 Qué mejor compañía para mí Longi que estar flanqueado con tu bello Omega y la preciosura de @Svega 🤩
Graciasss 😘
Ese me gusta. Luego te lo pido. Jjjjjjj.
Cuando quierasR&R ;-):whist:::laughing1:
Ahora con tiempo y en grande, me puedo deleitar, que tueste tan bonito tiene todo el y por supuesto, lo bien vestido que va.
Graciasss, es muy fotogénicoR&R
Tu Chrono fantástico!!!
Guapísimo Rosa, muy otoñal😉me gusta mucho la esfera y sus agujas tipo jeringuilla, creo, corregitme si me equivoco, bueno todo me encanta y las fotos estupendas!!!
Gracias, Xabi, son agujas Pencil.
Tu GS espectacular con esa correa tan bonita y el detalle del pespunte azul:clap::clap::clap:Me alegra leerte😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, AANIP69, Svega y 1 persona más
Graciasss 😘

Cuando quierasR&R ;-):whist:::laughing1:

Graciasss, es muy fotogénicoR&R
Tu Chrono fantástico!!!

Gracias, Xabi, son agujas Pencil.
Tu GS espectacular con esa correa tan bonita y el detalle del pespunte azul:clap::clap::clap:Me alegra leerte😘
Muchas gracias Rosa!!!
Me lo apunto 😉

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Este tampoco te le tenía fichado...que barbaridad, sin palabras.

Qué bien que te guste 🙃 Gracias :friends:

Muy bonito, me encanta la combinación.

Qué alegría que te guste vestido de mandarina 🍊 A mí es como más me gusta (y tengo su brazalete), pero tengo un amigo que se enfadó mucho conmigo cuando tuve la ocurrencia de ponerle el coco naranjita; suerte que tiene mala memoria y no lo ve con frecuencia :D

• Me gusta
Reacciones: robmarsan y Svega
Un rato de MM300
IMG_5982.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, bernat y 7 más
Qué limoncello más atractivo, los toritos siempre llaman mi atención…😍 Mola 💛

Unos índices de taco muy setenteros y atractivos y esa caja un poco ovni (o es efecto de la foto) también muy Dynamic… La falta de asas y la correa me ha recordado al Tissot Sideral

Ver el archivos adjunto 3389489

Gracias por traer, querido, esta mezcla de 🐼 y 🐥 :friends:
También me dio ese aire al Sideral mi querida amiga. Se que te gustan los Bullhead, pero no sabía si te iba a gustar el color, pero veo que si. Un modelo no tan popular de Junghans. Un abrazo, siempre un gusto leerte.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie