Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ahora sí que me he enamorado!!! Que pasada de watch. Quizás lo más chulo que te he visto… ❤️❤️❤️🔥🔥👏¡Buenos días! Hoy este Olímpico, junto a un precioso detalle de un estimado amigo 😍
Ver el archivos adjunto 3389257
Ver el archivos adjunto 3389259
Que interesante historia de TR y que bonito diseño 😲😉Buen lunes!
No me ha dado tiempo a cambiar hoy, se queda un día más, tiempo de descuento jjjj.
Ver el archivos adjunto 3389240
Gracias estoy contigo han hecho un buen trabajo estos japos!!Qué verdadera belleza, elegante, sencillo; de diez.
Pulidos primorosos y la corona, el no va más.
Un "militar" excepcional.
Serena belleza. Demostración de lo bien que lo hacen en 🇯🇵
Y tanto....Pasada de reloj!!! 👏👏🔥🔥
Jeje 👍 😅En el hilo de los mil posts había gente sorprendida porque le cambié el armis al sub por una correa de cuero.
Espero que os guste más con la nato de Zuludiver que acabo de recibir 😅
Ver el archivos adjunto 3389426
Jajaja ahora sí que me he enamorado!!! Que pasada de watch. Quizás lo más chulo que te he visto… ❤️❤️❤️🔥🔥👏
Guapísimo tu Advan, me encanta 🤎Mi favorito 😍😍😍
Que belleza. Relojazo!Buenos días a todos feliz lunes
king Seiko Vanac el amanecer en Tokio. Qué barbaridad los pulidos espejo de Seiko!!
Ver el archivos adjunto 3389107
Ver el archivos adjunto 3389109
Mucha historia detrás de ese reloj, así sea controversial, su cercanía al Fifty Fathoms es innegable y una anécdota que siempre hará parte de la historia de la relojería. Hermoso diseño!Buen lunes!
No me ha dado tiempo a cambiar hoy, se queda un día más, tiempo de descuento jjjj.
Ver el archivos adjunto 3389240