• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lunes 24 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38089.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Svega, Josebacm y 29 más
Jeje 👍 😅
Tu reloj, tus gustos, muy bien 👍 😉
A mi me gusta.... aunque no tuviese ninguna correa.... me da igual...
Eres muy afortunado por tener todo un Submariner, la verdad que sí 👌 y creo que cualquier "traje" le sienta muy bien...
Buen día. Saludos.

Te confieso que ahora me empieza a gustar, va a salir más de la caja

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y pablitos
Boctok Amphibia NVCh-30

IMG_20251124_140603.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Svega, robmarsan y 33 más
¡Feliz Lunes!
IMG_0240.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VicAlva, pencil002, Jeronimus y 36 más
Tuve la oportunidad de asistir a un evento de Junghans hace unos días aquí en NY, con toda su colección, pero me llamó mucho este 1972 Bullhead de ellos, a pesar de lo grande lo sentí bastante cómodo. Quise traerlo hoy. Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3389459

Qué limoncello más atractivo, los toritos siempre llaman mi atención…😍 Mola 💛

Unos índices de taco muy setenteros y atractivos y esa caja un poco ovni (o es efecto de la foto) también muy Dynamic… La falta de asas y la correa me ha recordado al Tissot Sideral

IMG_2551.webp

Gracias por traer, querido, esta mezcla de 🐼 y 🐥 :friends:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, IronMike_Hc, Svega y 29 más
Eterna por aquí
1000047794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, Svega y 28 más
Buena tarde! 😉

IMG_7578.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, pencil002, IronMike_Hc y 37 más
Tuve la oportunidad de asistir a un evento de Junghans hace unos días aquí en NY, con toda su colección, pero me llamó mucho este 1972 Bullhead de ellos, a pesar de lo grande lo sentí bastante cómodo. Quise traerlo hoy. Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3389459
Es una maravilla!!! Que diseño Wow 🔥🔥🔥🥰😲👏

• Me gusta
Reacciones: Perseo
En el hilo de los mil posts había gente sorprendida porque le cambié el armis al sub por una correa de cuero.

Espero que os guste más con la nato de Zuludiver que acabo de recibir 😅

Ver el archivos adjunto 3389426
Me gusta :clap: :clap: :clap: este reloj es bellísimo y hasta una cuerda le quedaría bien. A ver si te acostumbras a el y disfrutas tanto como merece:ok:

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Con mí precioso HC
IMG_20251124_150858.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, pencil002, IronMike_Hc y 29 más
Buen inicio de semana compañer@s, hoy le he puesto correa nueva a mi GS, el deplo también nuevo, la verdad es que muy cómodo el conjunto y me gusta como queda, que os parece...?

20251124_135033.webp

20251124_135057.webp

20251124_135045.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, pencil002, Jeronimus y 33 más
Atrás
Arriba Pie