Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje 👍 😅
Tu reloj, tus gustos, muy bien 👍 😉
A mi me gusta.... aunque no tuviese ninguna correa.... me da igual...
Eres muy afortunado por tener todo un Submariner, la verdad que sí 👌 y creo que cualquier "traje" le sienta muy bien...
Buen día. Saludos.
😍 Es precioso, y qué bien le queda esa Nato.Hoy vamos a sagar al "señor de la casa". Buen comienzo de semana compañeros.
Ver el archivos adjunto 3389122

Eskerrik asko JavierMaravilloso.
Otra preciosidad, Joserra!!
Qué bonito… 😍Muchas gracias, Fer. Tan amable como siempre; un placer que te guste.Otra preciosidad, Joserra!!Qué bonito… 😍

No recuerdo haberlo visto antes… En su línea habitual, bonito-bonito.Tuve la oportunidad de asistir a un evento de Junghans hace unos días aquí en NY, con toda su colección, pero me llamó mucho este 1972 Bullhead de ellos, a pesar de lo grande lo sentí bastante cómodo. Quise traerlo hoy. Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3389459

Es una maravilla!!! Que diseño Wow 🔥🔥🔥🥰😲👏Tuve la oportunidad de asistir a un evento de Junghans hace unos días aquí en NY, con toda su colección, pero me llamó mucho este 1972 Bullhead de ellos, a pesar de lo grande lo sentí bastante cómodo. Quise traerlo hoy. Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3389459
Muchas gracias. Lo es de verdadQue belleza. Relojazo!
Me gustaEn el hilo de los mil posts había gente sorprendida porque le cambié el armis al sub por una correa de cuero.
Espero que os guste más con la nato de Zuludiver que acabo de recibir 😅
Ver el archivos adjunto 3389426
este reloj es bellísimo y hasta una cuerda le quedaría bien. A ver si te acostumbras a el y disfrutas tanto como mereceEspectacular Jesús!!!buen inicio.
Preciosa esfera compi😍
Con todas sus caras, desde luego ese azul es muy bonito 👏 💙
Excelentes las migas!!!jajajaja pero el PAM estupendo compañero!!!Foto de ayer en el pueblo, comiendo unas migas de pastor al calor de la chimenea 🙂
Buen lunes !!
Ver el archivos adjunto 3389127
Bonita esfera company!!!!
Clase a raudales.Buen inicio de semana compañer@s, hoy le he puesto correa nueva a mi GS, el deplo también nuevo, la verdad es que muy cómodo el conjunto y me gusta como queda, que os parece...?
Ver el archivos adjunto 3389516
Ver el archivos adjunto 3389517
Ver el archivos adjunto 3389518
Estupendo company!!!!bona setmana!!!Hoy lunes, no toca cambio la nueva incorporacion estara alguna semana mas.Ver el archivos adjunto 3389157