• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras ... yo he estado por ahí.

Me suena a Baix Empordá. Pero no sabría decir si es de Palau-Sator, Palafrugell, Peratallada... :hmm:

Igual no he dado ni una, pero esa foto con los arcos me ha recordado a esa zona.

Un saludo
Te has acercado, pero creo que es Santa Pau.

Ostras ... yo he estado por ahí.

Me suena a Baix Empordá. Pero no sabría decir si es de Palau-Sator, Palafrugell, Peratallada... :hmm:

Igual no he dado ni una, pero esa foto con los arcos me ha recordado a esa zona.

Un saludo
Santa Pau (Garrotxa)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
1000270706.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Coronado 82, Svega y 18 más
A la luz de la luna

1000002604.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, bernat, Svega y 16 más
Santa Pau (Garrotxa)
Aaaaah bueno, entonces no. Eso ya es más hacia la zona de Olot.

Estaba yo despistado, me llevó a engaño la foto. En todo caso parece un pueblo precioso :ok:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Fer, querido; tu Baltic es una verdadera preciosidad. Ese segundero a las 7/8 me hipnotiza.
Muchas gracias, Joserra!! :friends: Además de simpático y amable, tienes muy buen gusto!:D

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Un espectáculo, querida amiga.

¡Gracias, Dr. Morgan! Me alegra mucho que te lo parezca 🥰 Un beso 😘

¡¡¡¡ patapum!!!

Mi madriña querida, Abde, que preciosidad de dial y de caja.

Nunca he visto una caja así, es como una escotilla o ojo de buey. Tela, tela y tela. Me rechifla el nuditos :worshippy:

Aperta y muy buen lunes.

Qué bueno que te haya gustado, reina :ok: Ya sabes que ese Ciudadano a mí me encanta 💙 Bicos 😘😘

Cuando repaso la lista no miro los avatares,hago un juego tonto personal que es adivinar de quien es cada reloj y no suelo fallar contigo, con @Faisca, con @Cantabruca y con @FRANI.

Siempre me lográis sorprender con vuestras piezas.

Esta es brutal.

Vaya, pues me halaga que así sea, Jorge 🥰 Los compañeros que citas tienen piezas estupendas y muy singulares que me encantan, como te puedes imaginar 😍

Me ha gustado mucho la nueva correa del Tissot, un color muy bonito y con personalidad 💜

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN y jorgesdb
¡Gracias, Dr. Morgan! Me alegra mucho que te lo parezca 🥰 Un beso 😘

Qué bueno que te haya gustado, reina :ok: Ya sabes que ese Ciudadano a mí me encanta 💙 Bicos 😘😘

Vaya, pues me halaga que así sea, Jorge 🥰 Los compañeros que citas tienen piezas estupendas y muy singulares que me encantan, como te puedes imaginar 😍

Me ha gustado mucho la nueva correa del Tissot, un color muy bonito y con personalidad 💜
Es mi color favorito... aunque luego siempre vista camisetas grises o negras 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes señores,

Hoy, aunque sea lunes, disfrutando de la jornada de asueto con una buena lectura y mi Speedtimer 😎

IMG_20251103_201205.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla, Coronado 82 y 16 más
Aaaaah bueno, entonces no. Eso ya es más hacia la zona de Olot.

Estaba yo despistado, me llevó a engaño la foto. En todo caso parece un pueblo precioso :ok:
Es un pueblo pequeño pero con un casco antiguo que merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
1000026711.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla, Coronado 82 y 10 más
Certina, DS2, esfera azul… lo tiene todo.

Cuando te canses de este me lo dices, que ya he sacado la silla para esperar sentado 😉

Un abrazo.
🤣 🤣,, muchas gracias amigo,, un placer que te guste,, un saludo 👋

Espectacular y con esa correa más.

¡Gracias Angel! Es muy agradecida esta textil: viste bien a muchos vintages y es muy agradable de usar. Echaba de menos al guapo Mauricio 💙

Este para hacer trío con otro dos tuyos que creo vi hoy en algún hilo,, :hmm: ,, una pasada de bonito ese nuditos amiga, :clap:

Estos americanos son muy vistosos ¿verdad? Me alegra que te haya gustado 🥰 El azul de la esfera de tu DS es de los más bonitos que he visto 💙

Para cerrar el hilo uno que hacía tiempo que no salía, regalo de un buen compañero que en su día le ayudé a conseguirlo en un foro amigo y cuando se jubiló me lo regaló junto con una bonita carta 🥰
IMG_2856.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Ferdinand71, IronMike_Hc y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie