Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Enhorabuena! Me gusta mucho Eberhard y ese modelo es bien singular y característico
Muchas gracias!¡Enhorabuena! Me gusta mucho Eberhard y ese modelo es bien singular y característicoQue lo disfrutes mucho
![]()
Buen estreno compañero, una de mis marcas preferidas, por calidad, precisión, es otra liga.
Es el segundo Eberhard que tengo y encantado con la marca.Buen estreno compañero, una de mis marcas preferidas, por calidad, precisión, es otra liga.
Yo también comparto número, el Scafodate 500 y el Traversetolo, En Italia tan apreciaos o más que la marca de la coronita.Es el segundo Eberhard que tengo y encantado con la marca.
Labrador? Precioso . y el reloj no digamos, pero me quedo con la persona de cuatro patas.Feliz martes, compañer@s
Ver el archivos adjunto 2259048
Creo que te confundes de comentario, compañero. Un saludo!Labrador? Precioso . y el reloj no digamos, pero me quedo con la persona de cuatro patas.
Pues si me lo explica, igual lo borro. solo igual. otro saludo.Creo que te confundes de comentario, compañero. Un saludo!