Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa fixoflex le sienta fenomenal , ¿de dónde es si se puede saber ?Último lunes prevacacional en mi caso. Con fixoflex… Buena jornada, amigos.
Ver el archivos adjunto 3322971
Hola compa. La pillé, junto a alguna cosa más, hace años en una joyería que cerraba en el centro de Madrid... No te puedo dar más datos. Lo siento..Esa fixoflex le sienta fenomenal , ¿de dónde es si se puede saber ?
Salud compañero!Feliz día ❤️
No, no es pronto para tomar cerveza, estamos ya a 28 grados, nos vamos a ir al río ya!!!
Ver el archivos adjunto 3323162
¿qué tal funciona ese Seestern?.¿Va fino? ¿Se cuela el agua?
Salud camarada. Abrazo.Salud compañero!
Yo tengo el Seestern "doxa", y súper bueno, relación precio rendimiento top.¿qué tal funciona ese Seestern?.¿Va fino? ¿Se cuela el agua?
Salud compi, al rio no se, pero a la playita ya, pero habrá que meter el coche donde yo te diga. Y andando va a ser que no 30 graditos aquí ya humedad al 70%Feliz día ❤️
No, no es pronto para tomar cerveza, estamos ya a 28 grados, nos vamos a ir al río ya!!!
Ver el archivos adjunto 3323162
Gracias, me alegra que te gusteEspectacular!
Lo peor es que no refresca por la noche, hoy a las 7 de la mañana nos hemos levantado con 23 grados.... terrible...Salud compi, al rio no se, pero a la playita ya, pero habrá que meter el coche donde yo te diga. Y andando va a ser que no 30 graditos aquí ya humadad al 70%
Estoy muy contento con él.¿qué tal funciona ese Seestern?.¿Va fino? ¿Se cuela el agua?