T
Tiberio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta este reloj. Voy a bichear a ver que encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta este reloj. Voy a bichear a ver que encuentro.
Me gusta mucho este reloj. Lo tengo presente en mis oraciones desde lo que enseñaste la primera vez. Creo recordar que lo conseguiste por alguna celebración o aniversario. Me parece precioso.
Me alegro de que te guste!Me gusta este reloj. Voy a bichear a ver que encuentro.
Bufff...mucho bizcocho.Terminando el lunes.Ver el archivos adjunto 3323413
Qué pasada de reloj !!!!Hoy haciendo tonterías con los relojes
Ver el archivos adjunto 3323132
Madre del amor hermoso...Terminando el lunes.Ver el archivos adjunto 3323413
Ostras...!!!Voy algo tarde pero buen día y feliz lunesVer el archivos adjunto 3323345
Es el único modelo de la marca que realmente compraría, si pudiera, claro está...Acabado de llegar de escapada motera. Me pongo el más cómodo que tengo y único con t-fit/micro ajuste porque estoy hinchado de tanta moto y calor 😅
A parir de mañana fotos playeras ya veré cuales me llevo 🙂
Ver el archivos adjunto 3323431
Jdrrrr una chulada!!! 😉👌💪
Aparato!!! 😍😍😍😍😍Hoy me acompañan!!, el Buzo para la playa y mi Helson Turtle para la piscina y la siesta!!, el mejor homenaje hasta la fecha del mítico Certina Ds Super! Ver el archivos adjunto 3323350Ver el archivos adjunto 3323351Ver el archivos adjunto 3323352
Gracias, si que lo es. Cuando lo compré encima era prácticamente único ya que fue en un inicio modelo únicamente para el mercado americano.Jdrrrr una chulada!!! 😉👌💪
Me encanta!!!
Nunca me cansaré de él, y si me canso, da igual, no lo venderé, es un regalo de mi madre por mis 50 primaveras 😃. Me encanta !!!Es el único modelo de la marca que realmente compraría, si pudiera, claro está...
Es el "soldadito" supremo, para mí y emo.
Eres muy afortunado de poder disfrutarlo...
Si algún día te cansas de él, ya sabes...
😅😅😅
Gracias, me alegra que te siga gustando😘 Recuerdas bien, en nuestro aniversario, fué muy bonita su llegadaMe gusta mucho este reloj. Lo tengo presente en mis oraciones desde lo que enseñaste la primera vez. Creo recordar que lo conseguiste por alguna celebración o aniversario. Me parece precioso.
Muchas gracias Aduran 🤝Muy bonito compañero
Muchas gracias Jose🤝Qué preciosidad!
Crearé tema en el foro sobre él, seguramente mañana😬.Ostras...!!!
Nunca había visto algo así...
Colaboración Yamaha Seiko, ¿...?
Cuenta cuenta, venga va...!
Algo verdaderamente muy poco o nada visto... por aquí...
Buena tarde noche. Saludos 🙂