xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una revista en honor a 007 que me dieron en mi última visita al CO😂😂Foto de calendario de la marca!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una revista en honor a 007 que me dieron en mi última visita al CO😂😂Foto de calendario de la marca!
Fantástica foto de esa bella familia👏👏👏👏Buenos días y feliz semana, última del año, esperamos que el 2020 sea mucho mejor, vamos de omegas.Ver el archivos adjunto 2344331
🤣🤣bueno, hay uno de mentira🤣🤣Vaya trio compañero.!!!!
Anda, es verdad! No me había dado cuenta. Si no lo dices no me fijo bien y no lo veo. El de detrás es de la revista. Qué bien tirada la foto!🤣🤣bueno, hay uno de mentira🤣🤣
Yo también he picado. Esa más... Te iba a preguntar qué tal con el Seamaster nuevo. 🤣🤣🤣🤣🤣. Muy bien montada la foto.🤣🤣bueno, hay uno de mentira🤣🤣
Nooo!!🤣🤣 el de la revista es .... se me ocurre un juego, busca el error 🤣🤣Anda, es verdad! No me había dado cuenta. Si no lo dices no me fijo bien y no lo veo. El de detrás es de la revista. Qué bien tirada la foto!
Tuyos son el Connie y el 300 de la derecha, ¿no?Nooo!!🤣🤣 el de la revista es .... se me ocurre un juego, busca el error 🤣🤣
👏👏👏premio Abde!!!🤣🤣 Por cierto, ayer estuve leyendo la fabulosa historia de tu "peculiar" Longines y me encantó. Muchas gracias por tu información 👏👏👏Tuyos son el Connie y el 300 de la derecha, ¿no?
Como quiera que sea, la foto está fenomenal![]()
Uppps!!!, se me colo el 0 en lugar del 2, perdón, ahora me di cuenta, 2022🤣🤣Buenos días y feliz semana, última del año, esperamos que el 2020 sea mucho mejor, vamos de omegas.Ver el archivos adjunto 2344331
Para no olvidarlo!!!fabuloso!!!¡Buenos días, feliz lunes!
Hoy otro de los olvidados🤦♀️Edición limitada, 894 unidades.
Ver el archivos adjunto 2344343
Ver el archivos adjunto 2344344
Bonita esfera!!!
El de la revista es el SM que no lleva datario, no? El único que no lleva la fecha hoy. El de detrás del SM con fecha.Nooo!!🤣🤣 el de la revista es .... se me ocurre un juego, busca el error 🤣🤣
Bestial!
Que joyita¡Buenos días, feliz lunes!
Hoy otro de los olvidados🤦♀️Edición limitada, 894 unidades.
Ver el archivos adjunto 2344343
Ver el archivos adjunto 2344344
Espectacular!..,en mi opinión GS tiene las esferas mas trabajadasVer el archivos adjunto 2344330
Bondia! Ayer pude sacar una del mio que se ve muy bien el detalle! Flipante lo de GS! Feliz lunes a todos