• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUNES 22 DE MAYO

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #102
¡Gracias, Luís! Es más bien achampanado, pero la verdad es que los tonos de este reloj varían muchísimo según luz y ángulo ;-) Preciosa apertura con el guapo Alpino :clap:



¡Enhorabuena, Josep! Esos Zenith vintage tienen un algo en su sencillez... Viva la stellina :clap:
Gracias Idoia.
Ya sabes lo que valoro tus opiniones.
Pero me parece curioso, como se les llama a algunos modelos de Zenith "Stellina", cuando "según creo" Zenith no ha fabricado nunca un modelo denominado Stellina.
Según he leido fué un "bautismo" de unos comerciantes italianos, hacia un modelo de tipo elegante de Zenith...creo.

Pero seguro que tienes mas información que yo...

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
Felicidades por la nueva incorporación, espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Pasa un buen día.
Seguramente no tantos años como los que ya tiene el reloj...😉
Gracias.
Un abrazo detracia
 
  • #108
Buenas tardes luneras.
IMG_20230522_172318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lumarto, Metagonion y 12 más
  • #110
Buenas tardes

IMG_20230522_183815.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, SuPo77, Lumarto y 13 más
  • #111
Buenos días amigos

Vamos a por una gran semana. Ayer bauticé a mi hijo y hoy he sido agraciado con la taza del mes. Todo son buenas noticias ☺️
Hoy, con el TH azul.
Ver el archivos adjunto 2637515

Día redondo ayer entonces ¡¡Enhorabuena!! :clap:

Este no lo conocía. Precioso. Con esa caja tan hipnótica y el dial tan elegante.

¡Gracias, Juan! Estas cajas o no son muy vistosas y cómodas a la vez. Otro bodegón floral de :clap:

Gracias Idoia.
Ya sabes lo que valoro tus opiniones.
Pero me parece curioso, como se les llama a algunos modelos de Zenith "Stellina", cuando "según creo" Zenith no ha fabricado nunca un modelo denominado Stellina.
Según he leido fué un "bautismo" de unos comerciantes italianos, hacia un modelo de tipo elegante de Zenith...creo.

Pero seguro que tienes mas información que yo...

Un abrazote

Me sobreestimas, querido, pero gracias por esa confianza :friends: No soy especial conocedora de Zenith; lo básico, y justito... Yo sólo me refería al encanto de la estrellita, la verdad 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Gastonet y juanhms
  • #113
Buenas tardes ya...
IMG_20230522_201420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, mimbre y 11 más
  • #114
Que bien te queda
Muchas gracias compañero.
Creo que esta vez he acertado el “sweet spot” en cuanto a la medida del rectángulo áureo del Reverso para mi muñeca.
Otra de las cosas que lo hacen muy elegante en la muñeca es que es , aún siendo más grande, más fino (poco más de 9mm) que el Duoface clásico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #115
Aún queda Lunes!

1CC1C166-C32A-40B5-9160-0406592EEAB6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Perseo, AbderramanII y 11 más
  • #116
Muchas gracias compañero.
Creo que esta vez he acertado el “sweet spot” en cuanto a la medida del rectángulo áureo del Reverso para mi muñeca.
Otra de las cosas que lo hacen muy elegante en la muñeca es que es , aún siendo más grande, más fino (poco más de 9mm) que el Duoface clásico.
No se que será, pero por tu culpa ahora miro los relojes rectangulares con otros ojos.
Es una belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #117
No se que será, pero por tu culpa ahora miro los relojes rectangulares con otros ojos.
Es una belleza
No sé si sentirme bien o mal 😂
Despertar el CRI es “peligroso” , compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #118
Buenas noches a todos.
20230522_144853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, AbderramanII y 8 más
  • #119
Buen inicio de semana
Hoy toca salir al Mido Baroncelli

PSX_20230522_140020.jpg

PSX_20230522_140035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Perseo y 10 más
  • #120
Día redondo ayer entonces ¡¡Enhorabuena!! :clap:
Pues si la verdad, día compartido con la familia más cercana, disfrutando de pasar tiempo juntos. Y el peque que cada vez es menos peque, protagonista del día.
Gracias corazón 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie