• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magníficas imágenes...la tercera aunque no aparezcan relojes en ella es de postal. Muy bonito ese reloj en el que me llaman la atención especialmente ese brazalete con remaches y la textura de su esfera.

Gracias mil, me alegra que te gusten las fotos; la mañana invitaba... Y me alegra también que te haya gustado el reloj :ok: Hoy he debido de acertar mejor en que se aprecie el brazalete, porque siempre he llevado esta pieza así y justo hoy eres el tercero que se fija en él 😇

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy bonito y curiosísimo. Eso de la esfera rotativa animada...una rareza. Y NOS. La perfección.
Objetivo conseguido: agrada y llama la atención :clap:

Recuerdo cuando lo presentó tu rey: me tiré varios días rastreando a ver si encontraba uno 😇 Soy lo peor 😅 Menos mal que enseguida se me pasa y me disperso con la siguiente tentación :yhoo::

Te queda fenomenal :friends:

un auténtico espectáculo!

Buenas tardes.

Bonita foto,mejor reloj.

La correa es preciosa a juego con tu jersey. El reloj espléndido,como we costumbre.

Saludo.
Gracias...

¡ Ostras Cantabruca !...puede decirse que es realmente hipnótico además de muy muy bonito :clap:.

Iba a decirte que lo bueno sería verlo en funcionamiento...pero ya lo he visto en el foro de pruebas ;-) y es una chulada verlo en acción. Cómo siempre, además la correa le sienta de maravilla.

Gracias por enseñar también la publicidad del modelo. Hasta el nombre evoca algo misterioso... " Voltige "...quiero que mires fijamente mi reloj8o
Graciassss, me alegra que os haya gustado el Voltige, yo estoy atontaita con su llegada ::dnz:: ::dnz::
He conseguido subir un pequeño video que hice esta mañana, no es ninguna maravilla pero se aprecia el "movimiento" ... el proximo mejor...
Ver el archivos adjunto 2590238
Por cierto, vuestros relojes y sus fotos espectaculares:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA y AbderramanII
Hoy con mi capitán cocinero.

Archivos adjuntos

• 16769165378423554999763768846208.webp
    16769165378423554999763768846208.webp
    65,5 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Monty, AbderramanII y 7 más
Graciassss, me alegra que os haya gustado el Voltice, yo estoy atontaita con su llegada ::dnz:: ::dnz::
He conseguido subir un pequeño video que hice esta mañana, no es ninguna maravilla pero se aprecia el "movimiento" ... el proximo mejor...
Ver el archivos adjunto 2590238
Por cierto, vuestros relojes y sus fotos espectaculares:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Muchísimas gracias. Es un espectáculo mecánico y precioso :clap: . Y dices del 54 y NOS... Enhorabuena por el hallazgo ( tu trabajo te habrá costado ) y me alegro que esté en tu colección y de que nosotros podamos verlo :yes:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Monty, AbderramanII y 6 más
20230220_212500.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Monty, cibertris y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Impresionante pieza, y en estado NOS lo hace más increíble. Felicitaciones por esa belleza Cantabruca
Gracias, me alegra que te haya gustado. Es muy fotogénico ;-)
Tu DB precioso con ese azul tan bonito.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que bien se te ve en la muñeca compañera. El bisel, esos marcadores en la esfera, la caja y el brazalete..., todo combina. Uno de mis favoritos de tu gran colección

¡Gracias compi! También es uno de mis prefes, coincidimos :ok: Y coincidimos también en el gusto por el azul 💙

• Me gusta
Reacciones: Perseo
No se puede pedir más por menos.

Buenas noches.
IMG_4805.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Monty, juanhms y 3 más
Hora de cerrar...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado