Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fresca, el reloj aguanta el frío, siUno de los mejores relojes del mundo, en una de la mejores playas del mundo![]()
Simplemente, perfecto
Enhorabuena por esa fiera de los mares, ideal para esta época.Después de la sesión de bici, a estirar piernas y descansar viendo el nuevo azulino…
Cierto, frescaFresca, el reloj aguanta el frío, si
Que belleza, cada vez que lo veo me gusta mas y en ese azul... 👏👏👏
Ahora solo le doy a la flaca, la mtb, después de las operaciones de hombro ya no me da para más el pobre… las patitas a ver si cogen forma, que llevan mucho en el dique seco… el maldito hombro me ha traído por la calle se la amargura..y 8 meses sin entrenar pesan mucho… un abrazo compañero!!Enhorabuena por esa fiera de los mares, ideal para esta época.
Somos también compañeros de otra afición, las dos ruedas, buen vicio también. Yo hago MTB, me chifla pisar piedras.
Gastas dos buenas palancas 💪, saludos compañero.
Como me gusta.Hoy con el ingeniero de la caja, ya le tocaba.
Propicio lunes compañeros.
Ver el archivos adjunto 2269257
Pues a darle caña a la flaca, y recuperar ese hombro al 100%, con continuidad, no hay otro secreto, enseguida estas a tope.Ahora solo le doy a la flaca, la mtb, después de las operaciones de hombro ya no me da para más el pobre… las patitas a ver si cogen forma, que llevan mucho en el dique seco… el maldito hombro me ha traído por la calle se la amargura..y 8 meses sin entrenar pesan mucho… un abrazo compañero!!
Motos, bicis y relojes, mis hobbys o penitencias según se miren… eso si, al final todo son engranajes, y redondos…tendría que decir algo Freud???😎😎😎
No hay nada como llegar a la cima y vencer el sufrimiento y al hombre del mazo encima… Esa sensación es única!!!Pues a darle caña a la flaca, y recuperar ese hombro al 100%, con continuidad, no hay otro secreto, enseguida estas a tope.
Ver el archivos adjunto 2269501
Las motos me tenían loco, pero después de algún aviso, las dejé aparcadas, pero soy aficionado al mundo del motor, ya sabes, adicto a la adrenalina.
Benditos engranajes redondos, que buenos ratos nos hacen pasar ....
Pues a darle caña a la flaca, y recuperar ese hombro al 100%, con continuidad, no hay otro secreto, enseguida estas a tope.
Ver el archivos adjunto 2269501
Las motos me tenían loco, pero después de algún aviso, las dejé aparcadas, pero soy aficionado al mundo del motor, ya sabes, adicto a la adrenalina.
Benditos engranajes redondos, que buenos ratos nos hacen pasar ....
Jejeje, frío, frío, soy más de monobrazo.Espero que la tuya no sea la Scott....
.... No es una bici....
Jajaja
Jejeje, frío, frío, soy más de monobrazo.
Saludos
Pero mucho, las pasé canutas para bañarme un ratoCierto, fresca![]()
Cada vez q voy me acerco al agua, metó los pies, y recuerdo q es imposible pasar de ahí, si pasaste un rato en el agua eres un valientePero mucho, las pasé canutas para bañarme un rato![]()