• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 19 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Lunes a todos ‼️👍

CBB853DF-6F41-46A4-B9ED-6A7B8AFD4436.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, carlespdf, mmg2 y 15 más
16266957002178074558138767641095.webp

• Me gusta
Reacciones: aventurero, detracia, mmg2 y 14 más
¡Feliz comienzo de semana!

10265F8D-2C86-4F20-BAB9-DD11A0D8ED13.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, mmg2, manugl84 y 10 más
Después de la sesión de bici, a estirar piernas y descansar viendo el nuevo azulino…
Enhorabuena por esa fiera de los mares, ideal para esta época.

Somos también compañeros de otra afición, las dos ruedas, buen vicio también. Yo hago MTB, me chifla pisar piedras.

Gastas dos buenas palancas 💪, saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
41B68BFD-7170-448B-9F8A-5CE3BF4EAEEE.webp
Un saludo a todos desde la playa de Pedernales!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Danimov, aventurero y 13 más
Para hoy este precioso y ligero Evo
IMG_20210719_144127.jpg

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Ph200, aventurero, detracia y 15 más
Buenas y calurosas tardes desde el norte señores, hoy el King samurai estrena pantalones de verano…
C940357D-7B23-4AD2-B6DB-087C46F375CC.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Ph200, detracia y 14 más
Enhorabuena por esa fiera de los mares, ideal para esta época.

Somos también compañeros de otra afición, las dos ruedas, buen vicio también. Yo hago MTB, me chifla pisar piedras.

Gastas dos buenas palancas 💪, saludos compañero.
Ahora solo le doy a la flaca, la mtb, después de las operaciones de hombro ya no me da para más el pobre… las patitas a ver si cogen forma, que llevan mucho en el dique seco… el maldito hombro me ha traído por la calle se la amargura..y 8 meses sin entrenar pesan mucho… un abrazo compañero!!
Motos, bicis y relojes, mis hobbys o penitencias según se miren… eso si, al final todo son engranajes, y redondos…tendría que decir algo Freud???😎😎😎

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Coronado 82
Ahora solo le doy a la flaca, la mtb, después de las operaciones de hombro ya no me da para más el pobre… las patitas a ver si cogen forma, que llevan mucho en el dique seco… el maldito hombro me ha traído por la calle se la amargura..y 8 meses sin entrenar pesan mucho… un abrazo compañero!!
Motos, bicis y relojes, mis hobbys o penitencias según se miren… eso si, al final todo son engranajes, y redondos…tendría que decir algo Freud???😎😎😎
Pues a darle caña a la flaca, y recuperar ese hombro al 100%, con continuidad, no hay otro secreto, enseguida estas a tope.

20210515_133848.webp

Las motos me tenían loco, pero después de algún aviso, las dejé aparcadas, pero soy aficionado al mundo del motor, ya sabes, adicto a la adrenalina.

Benditos engranajes redondos, que buenos ratos nos hacen pasar ....

• Me gusta
Reacciones: Ph200, detracia, mmg2 y 6 más
Buenas tardes , para empezar semana un chrono ligero , perfecto para calor .
IMGP6295.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zamurdo, detracia y 8 más
Pues a darle caña a la flaca, y recuperar ese hombro al 100%, con continuidad, no hay otro secreto, enseguida estas a tope.

Ver el archivos adjunto 2269501

Las motos me tenían loco, pero después de algún aviso, las dejé aparcadas, pero soy aficionado al mundo del motor, ya sabes, adicto a la adrenalina.

No hay nada como llegar a la cima y vencer el sufrimiento y al hombre del mazo encima… Esa sensación es única!!!
Las motos y yo es para comer solos… monto desde los 7 años, y eso ya no tiene remedio.. la bici empecé como parte del entreno de la moto fuera de temporada, y de eso hace más de 20 años… y no se q tiene la bici,pero entre más haces más quieres… y si los relojes son caros , el mudo de la bici ya es de locos… un abrazo y ya sabes, cadencia alta!!! Un abrazo de corazón!! Los entresijos de los hobbys y cómo convergen..

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Coronado 82
Buenas tardes. Estoy en uno de mis días libres. Acabo de llegar a casa tras hacer, aprovechando ese dìa libre, un curso de una de las cuatro especialidades que me quedaban por hacer.

Ya, solo me quedan 3.😉

Y hoy vamos con mi Pepsinillas.

Tengan un gran día.
1626708189620170059672842638004.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zamurdo, detracia y 6 más
La tanqueta para hoy.
PSX-20210719-161700.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zamurdo, detracia y 9 más
Lovely watch…

43818112-C218-43AC-AFCD-CA118379F678.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, Zamurdo y 10 más

Ver el archivos adjunto 2269501

Espero que la tuya no sea la Scott....

.... No es una bici....

Jajaja

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Coronado 82
Hoy en la piscina

7355-AC62-EC04-42-B4-906-A-6-AACEC4-C1632.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zamurdo, detracia y 8 más
Pero mucho, las pasé canutas para bañarme un rato :D
Cada vez q voy me acerco al agua, metó los pies, y recuerdo q es imposible pasar de ahí, si pasaste un rato en el agua eres un valiente :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y manugl84
Atrás
Arriba Pie